ACTUALIDAD

Vuelta al trabajo para varios campeones del mundo

La actividad comienza a retomarse en el Viejo Continente. En ese contexto, los jugadores de la Selección Argentina de Fútbol ya están trabajando para la temporada 23-24.

Los equipos de fútbol europeos están empezando a prepararse para la nueva temporada, con muchos nuevos jugadores. Allí, a pesar de algunos estar de vacaciones, los campeones del mundo de la Selección Argentina de Fútbol se están preparando y comenzaron a entrenar con sus equipos. A continuación, repasamos los jugadores argentinos que ya empezaron a trabajar para la próxima temporada. Franco Armani (River) y Thiago Almada (Atlanta United MLS) son los únicos que están compitiendo actualmente.

Los campeones del mundo con la Selección Argentina de Fútbol que ya están entrenando

Lisandro Martínez en Manchester United: A pesar de haber sufrido una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho, un jugador no se tomó casi vacaciones y ya se encuentra trabajando con el Manchester United. Esto, enfocado para competir en los torneos ingleses y la Champions League.

El central de la Selección Argentina de Fútbol en Manchester United.

Rodrigo De Paul, Angelito Correa y Nahuel Molina en Atlético de Madrid: El equipo liderado por Diego Simeone ya comenzó a trabajar en su pretemporada en Los Ángeles de San Rafael. Este año, irán en busca de competir en la Liga de Campeones y, por supuesto, en la liga española.

Montiel y Papu Gómez en Sevilla: Estos ya trabajan con Sevilla, donde también están otros argentinos como Ocampos, Lamela y Gattoni, recién llegado. Todavía no ha estado presente Huevo Acuña, al que se lo ha vinculado con un interés del Torino de Italia. Varios compromisos por delante: el desafío con Independiente del Valle de Ecuador, la Supercopa de Europa, las competencias locales y la Champions.

Alexis Mac Allister en Liverpool: Recientemente incorporado, el ex Argentinos y Boca se encuentra bajo el mando de Jurgen Klopp. Allí, lo recibieron cálidamente. Disputará la Europa League además de las competencias locales.

Paulo Dybala en Roma: El cordobés, al que se lo llegó a vincular con Chelsea de Mauricio Pochettino, comenzó con los entrenamientos en la Roma de Mourinho. En cuanto a competencia europea, la Loba disputará solamente la Europa League en esta temporada.

Paulo Dybala, contundente respecto a su futuro y el rumor que lo vinculó al Chelsea

Las situaciones de Messi y los jugadores sin un futuro claro

A todos nos sorprendió hace semanas la confirmación del futuro de Lionel Messi, cerrándose su llegada al Inter Miami. Club administrado por David Beckham, y que se ubica en las últimas posiciones de la actual MLS. Dicha liga justamente no tiene párate de descanso en el mes de julio y agosto, por lo que el astro de la Selección Argentina de Fútbol seguramente se esté sumando en los próximos días a entrenar con el club Norteamericano.

LEER TAMBIÉN  River quiere a Franco Carboni: los detalles del posible pase

Leandro Paredes y Giovani Lo Celso pasan por otros aires totalmente diferentes a Messi, pero que seguramente también le impidan descansar tranquilos. Ambos no serán tenidos en cuenta en sus instituciones, por lo que deberán definir si comenzaran a enfrentar con los equipos dueños de sus pases o cambiarán de club antes de la pretemporada.

Ambos mediocampistas de la Selección Argentina de Fútbol tienen un futuro incierto.

¿Qué se le viene a la Selección Argentina de Fútbol después de esta fecha FIFA?

La Selección Argentina tendrá el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas en el mes de septiembre. En la primera fecha recibirá en el Estadio Monumental a Ecuador. Por otro lado, en esa misma doble jornada visitará la siempre difícil altura de La Paz para enfrentar a Bolivia.

En octubre llegará el turno de medirse ante Paraguay en condición de local y frente a Perú de visitante y finalmente, en noviembre, serán los dos clásicos sudamericanos: frente a Uruguay en casa y ante Brasil de visitante. Será una doble jornada apasionante para los dirigidos por Lionel Scaloni.

El calendario de las eliminatorias sudamericanas.
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P