ACTUALIDAD

Escuchar

Klopp le dio la bienvenida a Mac Allister en Liverpool

El entrenador de Liverpool tuvo un gesto afectuoso con Alexis Mac Allister, quien está dando sus primeros pasos en el gigante inglés tras ser contratado en el último mercado de pases.

Liverpool es uno de los clubes más importantes del mundo, tanto por su rica historia como por su presente. La llegada de Jurgen Klopp fue sumamente positivo para el equipo que viste de rojo ya que con él volvieron las conquistas importantes. Es cierto que en la última temporada no estuvo bien el equipo, pero ahora con la llegada de Alexis Mac Allister se renovaron las ilusiones y el Liverpool tiene todo para volver a pelear por la Premier League y por ser protagonista en Europa.

El cálido gesto de Klopp con Alexis Mac Allister

El futbolista de la Selección Argentina estaba trabajando en una de las bicicletas en lo que parecía ser la entrada en calor del equipo, lo hacía con la indumentaria de entrenamiento con el número 10. Jurgen Klopp ingresó y lo saludó muy afectuosamente a la joya surgida de las Divisiones Inferiores de Argentinos Juniors. Klopp se caracteriza por tener un gran sentido de grupo y de cuidar a sus futbolistas.

Los desafíos para Alexis Mac Allister en Liverpool

Alexis Mac Allister es uno de los futbolistas de la Selección Argentina que tuvo un Mundial de Qatar 2022 y que demostró que está para cosas grandes. Su desafío en Liverpool será amoldarse rápidamente al estilo de juego y seguramente en pocos partidos ya se afiance como uno de los titulares. A nivel grupal, las expectativas serán las que exige un equipo grande: ganar la Premier League y hacer el mejor papel posible en la Champions League.

LEER TAMBIÉN  Dibu Martínez vs Lille: una pelea a la que se sumó un alto directivo del club francés
Alexis-Mac-Allister-Brighton-La-Seleccion-Argentina-2
Alexis Mac Allister con la dorada.

El futuro de Alexis Mac Allister en la Selección Argentina

En lo que respecta a la Selección Argentina, Alexis Mac Allister buscará mantener el gran nivel mostrado en el Mundial y en los partidos siguientes. Ahora tendrá que competir con Gio Lo Celso, un futbolista de enorme jerarquía que no fue al Mundial por lesión. Lógicamente el entrenador puede utilizar a los dos juntos. La realidad es que Alexis será muy importante de cara al comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas y también pensando en lo que será la Copa América 2024 de Estados Unidos.

Alexis Mac Allister: un repaso sobre el título del Mundial y su presente en la Premier League

La gran carrera de Alexis Mac Allister

2016 – 2019 | Argentinos Juniors

2019 – 2020 | Boca Juniors

2020 – 2023 | Brighton

2023 – presente | Liverpool

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P