ACTUALIDAD

Escuchar

¿Se va? La decisión que tomó Manchester City con Julián Álvarez

En medio de rumores sobre una posible salida, Manchester City tomó una determinación respecto a Julián Álvarez.
Julián Álvarez la Selección Argentina

Julián Álvarez cerró un semestre soñado con el Manchester City, a tan solo un año de haber llegado al club. En cuestión de semanas, se consagró campeón de la Premier League, la FA Cup y la frutilla del postre: la UEFA Champions League. Por si faltaba algo, en su vitrina de trofeos ya está la Copa América 2021, la Finalissima y la Copa del Mundo de Qatar 2022. Solo 23 años.

Si bien la Araña no fue demasiadas veces titular con Pep Guardiola, su aporte desde el banco de suplentes fue fundamental y por eso los hinchas del City lo aman. Se volvió un jugador infaltable por su calidad para abrir partidos y acomodarse rápido al contexto en el que le toca jugar, aún entrando desde el banco.

julian alvarez
Julián, repleto de medallas a los 23 años.

En el mes de marzo, los Citizens le renovaron el contrato a Julián Álvarez hasta el 30 de junio de 2028 como prueba de lo contentos que están con su presencia en el equipo. Y Julián también esta feliz en Manchester, pese a la difícil competencia que tiene con Erling Haaland en la delantera. Más allá de la extensión de contrato, en los últimos días surgieron rumores de una posible salida.

LEER TAMBIÉN  Del 1 al 26: así siguió la carrera de Marcos Acuña después de Qatar 2022

Bayern Munich, que busca un delantero de área para la próxima temporada, tenía en carpeta a Julián Álvarez. Así lo reflejaron algunos medios europeos, aunque aclarando que nunca hubo oferta. Ante la dificultad por contratar a Harry Kane, delantero del Tottenham, el Bayer podía llegar a venir a la carga por la Araña.

Se confirmó el futuro de Julián Álvarez

Eso no pasará de ningún modo. Según informó el periodista Fabrizio Romano, Julián está muy cómodo en el Manchester City y en ningún momento se planteó una salida, así como tampoco los dirigentes del equipo celeste pensaron en venderlo o dejarlo ir a préstamo. De esta manera, el ex delantero de River buscará seguir inflando las redes en la próxima temporada, ansiando aún más protagonismo con Pep Guardiola.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P