ACTUALIDAD

Escuchar

Todos sudamericanos: los cinco refuerzos que quiere Tata Martino para el Inter Miami

Inter Miami necesita reforzarse para salir del fondo de la tabla en la MLS y el Tata Martino ya tiene una pequeña lista.
Tata Martino-Lionel-Messi-Inter-Miami

Inter Miami se prepara para recibir a Lionel Messi. Se están definiendo los detalles de una tarde/noche que promete ser inolvidable. En el calendario aparece marcado con rojo el próximo domingo 16 de julio como el día para presentar ante una multitud al mejor jugador del mundo, que justamente hoy aterrizó en Estados Unidos junto a su familia luego de unas merecidas vacaciones.

El Tata Martino ya asumió como nuevo técnico del Inter Miami y tendrá la ardua tarea de enderezar el rumbo del equipo, que por ahora marcha último cómodo en la Major League Soccer y hace nueve partidos que no suma de a tres. Con Messi como refuerzo estrella, Sergio Busquets también confirmado y Jordi Alba a caer, el Tata también habría pedido algunas incorporaciones más.

Según informó Tyc Sports, Martino tiene en una lista de prioridades a cinco futbolistas sudamericanos, cuatro de ellos con presente en el fútbol argentino. De hecho, por uno ya existe una oferta formal: Brian Aguirre, extremo de Newell’s Old Boys que viene de romperla en el Mundial Sub 20 con la Selección Argentina. El primer ofrecimiento fue rechazado por la Lepra y continuarán las charlas.

LEER TAMBIÉN  La polémica frase del Chapa Retegui sobre su hijo y la Selección
tata martino
Así presentaron al Tata Martino en Estados Unidos.

El segundo nombre es el de Facundo Farias, volante ofensivo y una de las joyas de Colón de Santa Fe. Deslumbró a todos el año pasado hasta que una rotura de ligamentos cruzados lo obligó a frenar la pelota y perderse varios meses de acción. Colón escucha ofertas por el, aunque solicita un precio bastante alto.

Tomás Avilés, defensor de Racing y también habitual convocado al Sub 20 de Mascheraho, es otro de los nombres que el Tata Martino habría pedido para su nuevo equipo. La lista la terminan de componer dos extranjeros: Ramón Sosa, figura del Talleres de Córdoba que le pelea el campeonato local a River, y Diego Gómez Amarilla, un volante poco conocido de 20 años que resalta en Libertad de Paraguay.

Por ahora, la llegada de Luis Suárez, quien había sonado con fuerza en un principio, quedó descartada ya que tiene contrato vigente con Gremio de Brasil y no hay intenciones de salir por parte del jugador, pese a que iría a Miami a compartir equipo con sus mejores amigos.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P