ACTUALIDAD

Alexis Mac Allister: un repaso sobre el título del Mundial y su presente en la Premier League

A varios meses de la conquista del título de la Copa del Mundo en Qatar, Alexis Mac Allister disfruta su presente y habla sobre su futuro
Alexis Mac Allister la Selección Argentina

El futuro de Alexis Mac Allister es incierto. Si bien hay una oferta en la mesa del Liverpool, todavía el volante de la Selección Argentina no confirmó que se mudará a Anfield. Por ahora, sigue siendo jugador del Brighton y la única certeza es que seguirá en la Premier League.

40 partidos, 12 goles y ocho asistencias las estadísticas de Mac Allister en su temporada en la Premier League. En una entrevista en los medios, habló acerca de su posible destino en la temporada que viene, el recuerdo de la final del Mundial de Qatar ante Francia y su vida como campeón del mundo con tan solo 24 años.

Mac Allister Brighton - Selección Argentina

¿Qué dijo el ex Argentinos Juniors sobre su futuro?

Estoy muy tranquilo porque también tengo la posibilidad de estar en un club como Brighton que me acompañó en todo momento y en el cual disfruto mucho estar, si no me toca salir del club voy a seguir muy contento ahí, pero soy consciente de que va a haber posibilidades y si llega una buena oferta para el club y para mí la evaluaremos” dijo Mac Allister sobre su futuro.

Hasta ahora son todos rumores pero es sabido del interés del Liverpool por el jugador argentino. Se habla de una transferencia de unos 70 millones a los “Reds”. Además, en el último partido de la temporada con Brighton, se lo vio a Mac Allister con lágrimas en sus ojos y abrazado al entrenador del club.

Alexis-Mac-Allister-Selección-Argentina

La final ante Francia, el recuerdo más grato de Mac Allister en el Mundial de Qatar

La final fue el partido más importante, en donde más cómodo me sentí y finalmente pudimos conseguir el objetivo que era lo que queríamos por nosotros y por nuestro país. Lo que más me quedó fue la conexión que logró el equipo con la gente y después de ganar la Copa lo que vivimos en Argentina fue una locura y lo disfrutamos muchísimo, pero creo que ya nada es sorpresa” dijo el volante argentino.

LEER TAMBIÉN  La broma del DT de Nashville sobre Messi a horas de enfrentarse a Inter Miami

Además, agregó: “Tuvimos un momento duro con la caída en el primer partido frente a Arabia Saudita, algo que no esperábamos, pero siempre remarcamos que somos un equipo que en las difíciles se hace más fuerte y creo que ese golpe nos vino bien para reaccionar a tiempo y demostrar que estábamos vivos y que teníamos chances de ganar el Mundial“.

Mac Allister, rendido ante los pies de Lionel Messi

La clave fue Leo en lo individual. Hizo un gran Mundial, es un jugador diferente y tiene esa capacidad de sobrepasar momentos difíciles. Tanto para mí como para nuestros compañeros es jugar con nuestro ídolo” dijo el futbolista de Brighton.

“Es una alegría y un desafío enorme, pero lo disfrutamos muchísimo y somos conscientes de que es nuestro líder tanto dentro como fuera de la cancha. Hay pequeños detalles de él, sobre todo afuera de la cancha, que hacen que sea un líder muy positivo” finalizó Mac Allister sobre el capitán argentino.

Por último, el campeón del mundo comentó el destino en el cual le gustaría finalizar su carrera deportiva. “Es difícil pensar tanto a futuro, el tiempo pasa, las cosas van pasando y no me gusta prometer que voy a volver a Argentina y después no hacerlo, sí me gustaría retirarme en el Deportivo Mac Allister con mis dos hermanos, es una meta muy importante que tenemos” agregó Alexis.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P