ACTUALIDAD

Escuchar

Jugó en la Sub 20, la rompió en Arabia y firmaría en un grande de España

Luciano Vietto estaría cerca de concretar su regreso al Villarreal después de una gran temporada en el Al Hilal de Arabia Saudita.
villarreal luciano vietto

Quedó algo fuera del radar futbolero después de haber decidido probar suerte en Arabia Saudita. Contrario a lo que le ocurre a muchos futbolistas cuando se van a jugar a Medio Oriente, la rompió, se cansó de hacer goles y casi le arrebata el Mundial de Clubes al Real Madrid. Hablamos de Luciano Vietto, hombre del Al Hilal de Arabia y quien quedará con el pase en su poder el próximo 30 de junio. ¿Vuelve al Villarreal?

Vietto lleva dos años y medio vistiendo los colores del Al Hilal, donde fue dirigido en el último tiempo por Ramón Díaz, y se despidió hace poco. Su contrato termina en breve y buscará nuevos desafíos para su carrera, preferentemente en el Viejo Continente. Disputó un total de 66 partidos en el equipo que sueña con contratar a Leonel Messi, marcó 16 goles y ganó cuatro títulos locales (dos Copas del Rey de Campeones, una Liga Profesional Saudí y un Trofeo de Campeones) y dos internacionales (Liga de Campeones AFC y Supercopa).

vietto villarreal mundial de clubes
Al Hilal cayó en la final del Mundial de Clubes por 5-3 ante el Real Madrid, después de eliminar al poderoso Flamengo en semifinales.

El ex delantero de Racing sonó para reforzar a River en el mercado entrante por recomendación de Ramón Díaz y al tratarse de un futbolista que estará con el pase en su poder, pero la intención de Vietto es regresar a Europa y hay un club con el que ya tendría todo acordado: el Villarreal de España, donde ya estuvo hace algunos años.

LEER TAMBIÉN  El premio que ganó Alejandro Garnacho en Inglaterra antes de la Copa América

Vietto, cerca de regresar al Villarreal

Según informó Medio Deportivo, portal de España, las negociaciones entre Vietto y Villarreal están avanzadas para que se sume en calidad de libre a partir del 1° de julio. Vietto jugó en Villarreal entre 2014 y 2015, período en el cual marcó 20 goles y logró que su equipo termine en el quinto puesto de La Liga. Luego de eso pasó por Atlético Madrid, Sevilla, Valencia, Fulham de Inglaterra, Sporting Lisboa, Al Hilal y una breve estadía en el Al Shabab, equipo donde juega Ever Banega.

vietto al hilal villarreal

En caso de terminar fichando por el Villarreal, el atacante sería el segundo argentino de la plantilla, sumándose a Juan Foyth, actualmente lesionado. También está Gio Lo Celso, pero su situación es incierta ya que finaliza contrato el 30 de junio y debe volver al Tottenham, dueño de su ficha.

Gracias por todo“, escribió Vietto en su cuenta de Instagram hace unas pocas horas, poniéndole punto final a su travesía en el Al Hilal. Ahora se presta para regresar al Villarreal con el objetivo de demostrar que aún está en plenitud y apto para destacar en la elite europea. Parece solo cuestión de tiempo para que se oficialice su llegada.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P