ACTUALIDAD

Escuchar

Weigandt: el primer saludo con Messi, el abrazo con Suárez y el sueño de Selección

Marcelo Weigandt contó cómo fue su primer encuentro con Lionel Messi en Inter Miami, habló de la Selección Argentina y de su salida de Boca.
Chelo Weigandt la Selección Argentina

Hace apenas algunos días, Marcelo Weigandt resolvió su situación con Boca: renovó su contrato hasta 2027 y pasó a préstamo a Inter Miami. En el equipo de Lionel Messi ya hizo su estreno oficial en el empate 1 a 1 ante New York y en dicho encuentro se dio la particularidad que se abrazó con Luis Suárez tras el tanto del Pistolero. Weigandt contó en detalle cómo fue el primer saludo con Lionel Messi, ese abrazo con el uruguayo, el sueño de estar en la Selección y una gran anécdota con Maradona.

La reacción de Weigandt al saludar a Messi

En diálogo con Olé, el lateral recordó cómo fue su saludo con Messi tras llegar a Inter Miami: “Lo saludé y me quedé medio ahí, como congelado, je. Es una gran persona Leo, habla mucho con los chicos, interactúa mucho… Es un grande, un crack con todas las letras, tanto como jugador y como persona”.

También fue consultado si ya le pidió una foto o una camiseta: “Nooo, todavía no. Hay que estar tranquilos, je. La verdad es que Leo es normal, como nosotros. Bah, es el mejor de todos los tiempos, pero tratamos de que sea normal aunque no lo es”.

¿Qué le sorprendió de Messi?

¡Todo te sorprende! ¡Es increíble! Por ahí estamos entrenando y da un pase que nadie ve… Jugar al lado de él es extraordinario, nada es difícil… Y uno tiene que potenciarse con él y ayudarlo, siempre con la mejor y con alegría”.

Weigandt la Selección Argentina
Weigandt debutó en Inter Miami a los pocos días de llegar.

El abrazo con Suárez

El pasado fin de semana, Inter Miami igualó 1 a 1 con New York y el tanto de las Garzas lo hizo Luis Suárez. Weigandt, que ese día hizo su debut lo fue a abrazar y así lo cuenta: “Extraordinario! Son jugadores muy de elite, son increíbles… Y, sobre todo, grandes personas.. Todavía no probé sus mates”.

La salida de Weigandt de Boca

Quedó todo muy bien. Tengo al mejor representante de Argentina, así que lo pudo solucionar y estamos muy bien. Hoy estoy acá, disfrutando del Inter y muy feliz“, afirmó Marcelo Weigandt. Cabe recordar que durante semanas hubo un conflicto porque supuestamente no quería renovar.

LEER TAMBIÉN  Un gigante europeo, tras los pasos de Nicolás Valentini

El sueño de la Selección

Chelo Weigandt sueña con vestir la Albiceleste: “Uno siempre sueña con estar en la Selección, pero hay que trabajar y demostrar que estás para eso… Acá vine a eso, a jugar y demostrar que puedo llegar a la Selección. Ojalá Dios me ayude y pueda ir…”.

La anécdota con Maradona

“Nos tocó jugar un amistoso contra San Lorenzo en su cancha y Diego en la charla dijo que para él no había partidos amistosos y para nosotros menos… Yo lo tomé así, pero creo que me pasé un poco de rosca. Me tuvo que agarrar el Gallego Méndez y decirme que me calmara un poco, je. La verdad es que el Gallego es otro crack, no tengo palabras para él, fue un excelente entrenador y hasta el día de hoy seguimos en contacto, es una gran persona”, cerró Weigandt que fue dirigido por Maradona en Gimnasia.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P