ACTUALIDAD

El defensor de Estudiantes que está cerca de ser vendido a Europa

Zaíd Romero, una de las principales figuras del Estudiantes semifinalista, está muy cerca de irse al fútbol europeo.
zaid romero estudiantes

Una de las principales figuras de Estudiantes de La Plata está cerca de armar las valijas y continuar su carrera en Europa. Se trata de Zaíd Romero, titular inamovible para Eduardo Domínguez en el once inicial. Mientras el Pincha espera por el duelo de semifinales de la Copa de la Liga ante Boca, la dirigencia tiene negociaciones avanzadas para transferirlo.

Brujas, el club que está por llevarse a Zaíd Romero

Según se supo en las últimas horas, el Brujas de Belgica tiene charlas encaminadas para comprar a Zaíd Romero y llevárselo de manera definitiva. El defensor de 24 años atraviesa un gran presente y era cuestión de tiempo para que lo vinieran a buscar. La cifra que se baraja es de alrededor de 7 millones de dólares por el 100% del pase.

zaíd romero
Romero tiene pasaporte comunitario, lo que ayuda en su inminente desembarco en Europa.

Cabe recordar que Estudiantes solo tiene el 60% del pase de Zaíd Romero por el que pagó apenas un poco más de un millón de dólares cuando jugaba en Liga de Quito. El 40% restante de la ficha se divide en partes iguales entre el club ecuatoriano y Godoy Cruz, equipo en el que el zaguero se formó pero no tuvo demasiado lugar.

LEER TAMBIÉN  Inesperado: River podría sumar a un delantero del fútbol argentino

En Estudiantes son optimistas en poder cerrar la contratación de Zaíd Romero en los próximos días, por lo que el duelo ante Boca en Córdoba sería seguramente el último con la camiseta del Pincharrata tras 55 partidos jugados.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P