ACTUALIDAD

Las frases más destacadas de Quique , el mánager de Garnacho

Selección Argentina, Real Madrid y la mentalidad, varios temas que dijo Quique de Lucas sobre Garnacho, jugador que representa
Garnacho United La Selección Argentina

Alejandro Garnacho es una de las revelaciones del mundo futbolístico argentino. Con tan solo 18 años, alterna titularidades en uno de los equipos más importantes de la Premier League como el Manchester United y es un futbolista aclamado por los fanáticos argentinos para la Selección Argentina. Rápido, habilidoso, juega de extremo e incluso el fin de semana pasado convirtió un gol. Su mánager, Quique de Lucas, en una entrevista comentó varias cosas del jugador, entre ellas su pasión por el país, Real Madrid y sus virtudes.

El intento de España por Alejandro Garnacho y la decisión de jugar solo para Argentina

“Es verdad que España intentó hacer un acercamiento. Garna lo tiene totalmente decidido. Lo de España es un tema cerrado. Él decide ir con Argentina porque realmente lo siente. A él cuando se le abre esa posibilidad, imagínate, poder jugar con una selección como la Argentina, toda su familia materna, sus abuelos, él los ha sentido desde pequeño y para él no es un problema, es una bendición” comentó De Lucas.

¿Real Madrid? Qué dijo De Lucas sobre el equipo español

“Se podría complementar, habría que ver el Madrid si acaba firmando a Mbappé en el futuro, a Haaland. Creo que por estilo de juego en el Madrid podría encajar más que en el Barcelona” mencionó el representante e hizo una comparativa con los inicios de Cristiano Ronaldo y Vinicius Junior. Garnacho juega en la misma posición, de extremo por izquierda, es diestro y suele cerrarse al medio para rematar o seguir con la jugada.

LEER TAMBIÉN  De Rossi se deshizo en elogios hacia Dybala y Paredes

La mayor virtud que tiene el argentino, según De Lucas

Hoy en día, al jugador no se lo juzga por completo según lo que haga en el campo. Temas como la fuerza mental y las emociones que surgen en los jugadores dentro de la cancha complementan un total.

Por eso, en un tramo de la entrevista, De Lucas hizo hincapié en el carácter de Garnacho: “su personalidad y su mentalidad. Él es un chico súper introvertido que es capaz de desconectar incluso durante el partido. Pero como persona, como ser humano, es todo lo contrario. Él es muy introvertido, analítico, sabe abstraerse de un problema en un minuto y centrarse y focalizar toda su concentración en ese sprint, en ese penalti, en ese centro, en ese desmarque“.

El último gol de Alejandro Garnacho con Manchester United

El pasado fin de semana, en una nueva jornada de Premier League, Garnacho sentenció el triunfo del United con un gol al final del encuentro. De esta forma, el equipo rojo se ubica cuarto del certamen, con el objetivo de clasificar a Champions League, luego de quedar eliminados en Europa League ante el Sevilla.

Las lesiones lo tuvieron a mal traer al extremo de 18 años y debido a ese motivo, todavía no pudo debutar con la Selección Mayor. Sin embargo, hay una cosa clara y es que Garnacho ya se decidió por la Selección Argentina y es cuestión del destino que sus caminos se crucen otra vez.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P