ACTUALIDAD

Alejo Veliz, entusiasmado: “Se armó un grupo muy lindo en el Sub 20, sabemos lo que nos jugamos”

Alejo Véliz se ilusiona con pelear hasta el final en el Mundial Sub 20 con Argentina y ya piensa en lo que se viene.
alejo veliz argentina sub 20

Crece el entusiasmo y la expectativa en los hinchas argentinos por ver debutar a la Selección Argentina en el Mundial Sub 20. Pese a que el último antecedente de Javier Mascherano no inspira mucha confianza (fracaso rotundo en el Sudamericano de principios de año), lograron convencer al Jefecito para que decline su renuncia y tenga una nueva oportunidad en un plantel con grandes jugadores como Alejo Véliz.

Alejo Véliz es el jugador Sub 20 con más goles en el último año (un total de 13 festejos) y se perfila para ser la referencia en el ataque de la Albiceleste. Goza de un muy buen presente en Rosario Central de la mano de Miguel Russo peleando en la parte alta de la Liga Profesional y está cada vez más asentado. Ya no es más un tímido juvenil que buscaba alguna pelota suelta en el área.

alejo véliz selección argentina
Véliz ya sabe lo que es hacerle un gol a River en el Estadio Monumental.

Alejo Véliz habló antes del amistoso con República Dominicana

En la previa del primer partido de preparación antes de jugar por los porotos en la Copa del Mundo, Alejo Véliz fue uno de los varios jugadores que atendió a la prensa en el predio Lionel Messi en Ezeiza: “Vinimos con una expectativa muy linda, muy alta. Se armó un grupo muy lindo, sabemos lo que nos jugamos en esta oportunidad que tenemos. Ya hablamos y charlamos todo entre todos. Tenemos una segunda oportunidad y sabemos qué significa un Mundial para todos nosotros“.

LEER TAMBIÉN  Leandro González Pirez tiene chances de irse de River: lo quieren Racing y Estudiantes

Acerca de su presente en el Canalla y el tropezón en el Sudamericano, analizó: “Vengo con una confianza muy alta de Rosario Central y me tocó formar parte del Sudamericano, que nos dejó una bronca bárbara porque no pudimos cumplir los objetivos que teníamos. Gracias a dios tengo otra revancha y la voy a aprovechar de la mejor manera“.

“Los chicos que no habían podido ir al Sudamericano por suerte los tenemos acá con nosotros. Hay que aprovechar sus cualidades y sus características. Dios quiso que el Mundial sea en Argentina y es una inmensa oportunidad”, agregó respecto a la presencia de varias figuras que juegan en Europa como Matías Soulé, Luka Romero, entre otros.

Son momentos, tengo bien claro en la mente que los tengo que aprovechar. Hoy estás arriba, mañana abajo, por eso hay que disfrutar el día a día, seguir trabajando poco a poco. Tenemos el amistoso con República Dominicana y ya nos pondremos a pensar en el debut con Uzbekistan“, concluyó.

Los números de Véliz en Rosario Central

Véliz debutó en 2021 con el Canalla y desde entonces fue ganando cada vez más terreno, sin importar el DT que estuviera al mando, porque su talento siempre se impuso. Ya contabiliza 54 partidos jugados y 14 goles. Es el goleador del equipo dirigido por Miguel Russo en la actual Liga Profesional con seis tantos.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P