ACTUALIDAD

Julián Álvarez y Máximo Perrone: los especialistas del mate en un divertido video del Manchester City

Julián Álvarez y Máximo Perrone participaron en un divertido video que lanzó en sus redes el City en el cual enseñan la cultura del mate
Álvarez-Perrone-City

Manchester City vive en un clima de fiesta. Luego de varios años al mando de Pep Guardiola, los Cityzens pudieron cortar la mala racha y lograron por primera vez en su historia ganar la UEFA Champions League. En la ciudad de Estambul, Turquía festejaron toda la noche y al día siguiente viajaron para Inglaterra para presenciarlo con sus fanáticos y entre ellos estuvo Julián Álvarez

Julián Álvarez - Manchester City

En las redes sociales, se difundieron intimidades en los festejos y varias fotos y videos que mostraron la alegría de los celestes. Los argentinos fueron testigos y tanto la “Araña” como Máximo Perrone estuvieron en el banco de suplentes de los ganadores.

A través de un divertido video en las redes sociales del City, publicaron un posteo en el cual se puede observar a ambos jugadores de la Selección Argentina en plena preparación de un mate, una bebida tradicional de Argentina y en el cual se lo explican a Sergio Ortega, jugador español del club.

El video de Álvarez y Perrone sobre el mate

Nosotros en Argentina tomamos mate, como pueden ver mucho de los futbolistas pero es cultural en todo el país y la mayoría toma mate, muchos en la mañana, en la tarde y algunos incluso todo el día. En mi caso a mi me gusta a la tarde, compartir con mi familia, mi novia y es un lindo momento y se usa para eso, buenos momentos y charlas todos juntos” destacó Julián en el video.

LEER TAMBIÉN  River vs. Boca: ¿Quiénes jugarán su primer Superclásico?

De Estambul a Beijing: Álvarez participó del amistoso de la Selección Argentina

La “Araña” cerró una increíble temporada con el Manchester City y se fue con la Selección Argentina. En su primera campaña en el fútbol inglés, obtuvo el triplete (Champions League, FA Cup y Premier League) y se convirtió en el segundo máximo goleador del club en todas las competencias, detrás de Erling Haaland.

De esta forma, el futbolista nacido el Calchín fue el último en unirse a la delegación albiceleste y por eso arrancó el amistoso en el banco de suplentes. En el inicio de la segunda parte, Lionel Scaloni decidió ponerlo para que juegue unos minutos.

Álvarez-Messi-Argentina

La increíble estadística de Máximo Perrone en Manchester City

Hace unos meses, Perrone aterrizó en Manchester para convertirse en nuevo jugador de los ciudadanos. Con la convalidación de la Champions League, el City demostró que está un escalón por encima de todos y es el mejor equipo del mundo.

Desde que Perrone llegó a Manchester, el equipo obtuvo el triplete. Sin embargo, tanto en la Premier League como en el plano internacional el torneo exige que para que el jugador sea considerado parte del trofeo, debe jugar un mínimo de partidos y hasta ahora el ex Vélez Sarsfield jugó solo uno.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P