ACTUALIDAD

Se confirmó el primer amistoso de la Sub 20 antes del Mundial

La Selección Sub 20 jugará un amistoso de preparación en los próximos días antes de que comience el Mundial de la categoría.
mascherano amistoso argentina sub 20

Comenzó la cuenta regresiva y cada vez falta menos para que comience a rodar la pelota en el Mundial Sub 20. Javier Mascherano ya dio la lista definitiva de convocados para la cita que comenzará el próximo 20 de mayo y con ella también se confirmó el cronograma de trabajo del plantel de cara a los próximos días. En esa agenda, se jugará el primer amistoso de la Sub 20 en condición de local.

Argentina debutará el 20 de mayo contra Uzbekistan en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, en lo que será el partido inaugural de certamen, y Mascherano quiere darle forma a los trabajos lo antes posible. A partir del próximo lunes 8 de mayo, los 21 convocados comenzarán a trabajar bajo las órdenes del DT en el predio de Ezeiza.

La primera práctica será desde las 15.30 a puertas cerradas, luego repetirán horario y escenario el martes pero con quince minutos abiertos a la prensa, el miércoles será a puertas cerradas a la misma hora y el jueves será el turno del primer amistoso de preparación, para comenzar a darle rodaje al equipo.

Argentina Sub 20 - Javier Mascherano
Mascherano tiene la mente puesta en el Mundial Sub 20.

Primer amistoso para la Sub 20 pensando en el Mundial

El jueves 11 de mayo será el turno del primer ensayo informal para los dirigidos por Mascherano, frente a un combinado de República Dominicana a puertas cerradas en el predio de Ezeiza. Allí, el Jefecito buscará ir delineando a los once titulares para el debut. No falta mucho para el día del estreno y el tiempo apremia para tener al equipo listo y en la misma sintonía, además sabiendo que las mayores estrellas como Garnacho, Paz y Buonanotte no vendrán.

Mascherano contó por qué se fue y volvió de la Selección

Hace unos días y antes de quedar inmerso en la dinámica del día a día en la Sub 20, Mascherano reveló el detrás de escena de su decisión de dejar el cargo luego del flojo Sudamericano y posterior regreso al puesto antes de que la noticia llegara a ser oficial: “Una vez que terminó el Sudamericano lo primero que hicimos fue tomarnos un tiempo para pensar un poquito y replantearme cosas. Fue un golpe muy duro, un fracaso para nosotros“, contó en charla con D Sports Radio.

LEER TAMBIÉN  Lionel Messi: su análisis del fútbol y la relación con la táctica

Pasó el tiempo, me insistieron y fue crucial una charla que tuve con Scaloni en el predio de Ezeiza donde me manifestó su intención de seguir contando conmigo de la misma manera”, agregó el Jefecito.La realidad es que se adelantó todo y la decisión la tuve que tomar mucho más apresurada porque había que rearmar todo. Estaba en ese proceso de hablar con Scaloni y Romeo. Acá en el Sub 20 estoy cómodo, es como mi casa“, cerró.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P