ACTUALIDAD

Mascherano: los cuestionamientos por las finales perdidas y los insultos a Messi en el PSG

Javier Mascherano se refirió a las críticas que recibió en sue tapa final como jugador de la Selección Argentina, además cuestionó a los hinchas del PSG que insultaron a Lionel Messi en los últimos días.
Mascherano la Selección Argentina

Javier Mascherano tiene las ideas claras. Así las tuvo en su etapa de jugador y también las tiene ahora que es el entrenador de la Selección Argentina Sub 20. El Jefecito habló de todos los temas: el mal Sudamericano Sub 20 realizado a comienzos de año, las críticas en la recta final de su paso por la Selección como futbolista y también se refirió a los hinchas del PSG que insultaron a Lionel Messi.

El mal Sudamericano y la sonrisa recuperada

“Alguien que trata de vivir dignamente, que hace las cosas con ilusión y pasión, no tiene por qué sentirse fracasado. No hay que tenerle miedo a la palabra. Si fallás en el objetivo, es un fracaso. Es lo que nos tocó vivir a nosotros en el Sudamericano”, afirmó Mascherano sobre el mal Sudamericano Sub 20 que hizo la Selección Argentina en diálogo con DSports Radio.

La sonrisa la recuperé. Cuando uno emprende un desafío hay que hacerlo con ilusión, ganas, alegría y sobre todo buenas energías y positivismo. Si no lo mejor es quedarse en casa y no hacer nada”, afirmó el DT de la Selección Argentina Sub 20.

avier Mascherano-Selección Argentina Sub20

Cómo se tomó Masche los cuestionamientos

Javier Mascherano se refirió a las críticas que recibió: “Como jugador creés que los ataques son a tu persona, pero en realidad es al lugar en el que te toca estar. Si está otro, lo atacarían igual. Yo vivo en una ciudad chica de 50 mil o 60 mil habitantes, todo el mundo me conoce y me ve en la calle. Nunca tuve un encontronazo con alguien ni alguien que me recrimine nada. La crítica tiene que ver con las redes sociales, donde hay quienes las utilizan para menospreciar o insultar, pero no es el sentimiento genuino de la gente”.

“A todos nos gusta que nos elogien, no seré hipócrita. Pero uno también tiene que aceptar las críticas, analizarlas y replantearse cuando muchos dicen lo mismo. Muchas no ayudan en nada porque son contra la persona, pero a mí me conoce mi grupo de amigos y familia, el resto no. No saben como soy yo en el día a día”, agregó sobre el tema.

Mascherano y las críticas por las finales perdidas

Escuché muchas veces a hablar a Gonzalo Higuaín y uno no puede controlar lo que piensa el otro. No puedo pensar en que la gente dice que perdí cinco finales. Sí, las perdí, pero hay muchas cosas más importantes en la vida que eso. A veces tiene que ver mucho más con el ego de uno mismo. Mi etapa como jugador ya pasó, con cosas buenas y malas, la disfruté mucho y fue hermosa, pero no me quedo con si perdí porque no maté a nadie. Hubo otro que fue mejor que yo, la vida sigue”, dijo Javier Mascherano respecto a las finales que perdió como futbolista de la Selección Argentina.

LEER TAMBIÉN  Oportunidades desaprovechadas: los rivales en amistosos de la Selección Argentina tras Qatar 2022

Los insultos de los hinchas del PSG a Messi

Es una lástima no darse cuenta del tipo de jugador que tuvieron la suerte de tener en su equipo. Hace diez años ni el más remoto y loco hincha del PSG imaginaba que podían tenerlo. En vez de disfrutarlo, pasaron dos años criticándolo. Dentro de diez años se van a arrepentir y pensarán que lo tuvieron y no lo disfrutaron. Creo que tiene que ver un poco con despecho porque Leo no va a seguir en París y también con lo que pasó en el Mundial, porque no hay que olvidarse que la final se la ganó a Francia”, afirmó Masche con algo de bronca.

La Selección Argentina -  Mascherano y Messi.
Mascherano y Messi.

Luego agregó: “Es una locura porque cualquier equipo del mundo daría lo que sea por tenerlo cinco minutos. Ninguna de las dos partes merecía este final, es triste. Si hay algo que tiene Leo es su profesionalidad y lo digo con conocimiento. Es imposible criticar su manera de vivir”. Es una vergüenza lo que están hacienda los hinchas del PSG al insultar al mejor jugador del mundo y Javier Mascherano no tiene dudas.

Lionel Messi pidió perdón y le tiró la pelota al PSG: “Estoy a la espera de lo que el club decida”

Mascherano y el futuro de Messi

¿Su futuro? Que haga lo que quiera, se ganó el derecho a hacer lo que tenga ganas y le haga feliz. Sería injusto que los argentinos le pidamos más cosas. Si viene acá, buenísimo, sería un golazo verlo todos los fines de semana. Y si no será por tele como venimos haciendo hace más de 20 años”, concluyó el entrenador de la Selección Argentina Sub 20 respecto al futuro de Lionel Andrés Messi.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P