ACTUALIDAD

Escuchar

Lionel Messi pidió perdón y le tiró la pelota al PSG: “Estoy a la espera de lo que el club decida”

El astro argentino habló luego de la polémica por haberse ido a Arabia Saudita sin permiso y la posterior sanción que el Paris Saint Germain le impuso. Pidió perdón y explicó por qué se fue.
messi PSG arabia saudita

Lionel Messi no atraviesa su mejor momento en Paris Saint Germain, sus días están contados en el elenco de la capital francesa y en las últimas horas, la Pulga salió a hablar y aclarar lo que pasó. Messi dio detalles del por qué decidió viajar a Arabia Saudita con su familia, les pidió perdón a sus compañeros y al club y quedó a la espera de lo que decidan.

¿Qué dijo Lionel Messi?

Lionel Messi realizó un video en el que contó por qué se fue a Arabia Saudita durante la semana: “Quería hacer este video después de todo lo que está pasando. Antes que nada, pedir disculpas a mis compañeros y al club. Sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido como venía pasando durante las semanas anteriores”.

“Tenía organizado este viaje a Arabia el cual había cancelado anteriormente y esta vez no pude. Vuelvo a repetir, quiero pedir perdón por lo que hice y acá estoy a la espera de lo que el club decida”, concluyó el mejor jugador del mundo.

La sanción del Paris Saint Germain a Lionel Messi

Paris Saint Germain no había habilitado a Lionel Messi para que viaje, igualmente el mejor jugador del mundo se fue a pasar unos días a Arabia Saudita con su familia. Había un acuerdo comercial con el país asiático y la Pulga lo cumplió.

Los franceses decidieron sancionar al astro argentino con una suspensión de dos semanas sin goce de sueldo. Además, tomaron la decisión de no renovar su contrato, el cual finaliza a mediados de este año. Cabe destacar que tampoco podrá entrenarse con sus compañeros ni obviamente jugar los partidos del equipo.

LEER TAMBIÉN  Los futbolistas de la Selección Argentina con más goles en 2024
La Selección Argentina - Messi PSG
Messi no renovará con PSG.

La difícil relación con los hinchas

El mejor jugador del mundo no continuará en el Paris Saint Germain luego del cierre de esta temporada. Fueron dos años llenos de idas y vueltas: el público nunca terminó de aceptarlo, por otro lado, hubo silbidos y faltas de respeto. Ya en la última semana de hecho hubo insultos directos hacia la persona de Lionel Messi. Su obsesión por ganar la Champions League los privó de disfrutar al mejor de todos.

Messi podría ser compañero de una de las figuras de la Selección Argentina en el Mundial

¿Qué será del futuro de Lionel Messi?

No caben dudas que ofertas lloverán para contratar al mejor jugador del mundo. Lionel Messi podrá decidir su futuro libremente e irá donde más le convenga. El sueño de muchos es su regreso al Barcelona, pero los catalanes deben hacer una rebaja de la masa salarial de su plantel para que eso se pueda concretar. Otros destinos posibles para Lionel Messi son: Manchester United, Chelsea, Al-Hilal e Inter de Miami. Todavía no hay nada concreto hasta el momento, solamente se sabe que no continuará en el Paris Saint Germán una vez que termine la temporada 2022-23.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P