ACTUALIDAD

Arturo Vidal defendió a Messi de las críticas: “Todo lo que hace, lo hace bien”

Arturo Vidal salió a defender a Messi en medio de las críticas que llegan desde Francia y la noticia de su alejamiento del PSG.
messi arturo vidal argentina chile

Rivales dentro de la cancha, amigos fuera de ella. Así podría definirse la estrecha amistad que une a Lionel Messi y Arturo Vidal. Se enfrentaron toda la vida cada vez que Argentina y Chile se vieron las caras en algún compromiso oficial, pero a la vez fueron mucho tiempo compañeros en el Barcelona de España, donde compartieron plantel varias temporadas. De ahí su relación tan cercana que se mantiene en el tiempo y aún en la distancia.

Todo el mundo está hablando de Lionel Messi y su futuro. La noticia de que el capitán de la Selección Argentina dejará el Paris Saint Germain a mitad de año recorrió el planeta y desató distintas reacciones. Los hinchas argentinos están felices, los franceses lo insultan cada vez que pueden (de hecho, se juntaron en la sede del club a despotricar contra varios del plantel, entre ellos Messi) y muchos colegas del 10 salen al cruce contra las críticas.

Messi arturo vidal
Messi se irá del PSG cuando termine su contrato el 30 de junio.

Hace algunas horas, la novela Messi volvió a sumar un capítulo luego del video que el propio jugador publicó en su cuenta de Instagram pidiéndole disculpas a sus compañeros del PSG por el viaje a Arabia Saudita que desencadenó la sanción de la directiva de dos semanas sin jugar ni entrenar y sin gozar de su sueldo.

Arturo Vidal, al cruce contra los detractores de Messi

Uno de los grandes referentes de la Selección de Chile salió a defender a su amigo ante la ola de críticas que llegan desde todos lados y lo llenó de elogios, además de apuntar a los simpatizantes parisinos por desagradecidos: “Lo de los hinchas del PSG es una locura, esa gente está cada día más loca. No pueden insultar al mejor del mundo, verlo jugar… Claramente no se les dio en Champions y la copa, pero en campeonato ha sido el mejor. Campeón del mundo, estuvo en casi todos los partidos, nunca se lesiona, la mayoría de los goles los hizo él con Mbappé y la mayoría de los pases son de él. Una locura, una locura que ataquen siempre al mejor, pero así es el fútbol y así es la gente“.

LEER TAMBIÉN  Sorteo de la Europa League: los argentinos que se cruzarán en octavos de final

A Leo siempre le deseo lo mejor. Él sabrá cuál es la mejor decisión para él y para su familia. Voy a apoyarlo en lo que quiera, pero no me gusta hablar por los demás“, concluyó. La declaración de Vidal se dio en el marco del empate 1-1 entre Flamengo de Brasil, club en el cual está desde julio de 2022, y Racing por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El presente en Flamengo

Cuando se anunció su llegada al equipo campeón de la Copa Libertadores 2009, hubo un boom en Sudamérica. No es cosa de todos los días que un equipo de la Libertadores pueda darse el lujo de contrata a un volante de semejante trayectoria como Vidal, pero si había un país que tenía chances de lograrlo sin dudas era Brasil por su inmenso poderío económico.

Ya lleva 41 partidos jugados y marcó dos goles (ante Botafogo y Atlético Goianiense), ambos en el 2022) además de haberse consagrado campeón de la Copa Barsil 2022. Ganó dos Copas Américas consecutivas con Chile y su espina en los últimos años fue no haber podido llevar a la Roja a un nuevo Mundial (la última participación fue en 2010).

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P