ACTUALIDAD

Así juega De Arruabarrena, el arquero que se acerca a River

River está en búsqueda del futuro sucesor de Armani y apareció en el radar Ignacio De Arruabarrena, arquero uruguayo.

Hace pocos días, Franco Armani renovó su contrato con River hasta el 31 de diciembre de 2026. Es decir, habrá Pulpo para rato, lo que no quiere decir que la dirigencia no pueda empezar a moverse por su futuro sucesor para que la transición no sea tan brusca. En ese marco, apareció en el horizonte el nombre de Ignacio De Arruabarrena.

De Arruabarrena se acerca a River

Ignacio De Arruabarrena es un arquero uruguayo de 27 años que cuenta con nacionalidad argentina por parte de sus padres y por eso no ocuparía cupo de extranjero. La rompió en Montevideo Wanderers y por eso desde hace dos años está en Europa, más precisamente en el Arouca de Portugal. Allí fue figura durante el 2022.

de arruabarrena

Su contrato en el Viejo Continente finaliza el 30 de junio y viendo que el Arouca no tiene demasiada vidriera, la posibilidad de llegar a River con el pase en su poder comienza a tomar fuerza. El primer contacto se hizo a través de Leonardo Ponzio, Secretario Técnico del Millonario, hace una semana en España. Y las gestiones van avanzando.

Estoy al tanto del interés de River. Me contó mi padre que es mi representante” comenzó diciendo. Seguidamente, contó como es su situación en su actual club: “Estoy en Portugal y mi contrato termina en Junio. Hablamos por la renovación. Me entusiasma la idea de atajar en River, tengo la ciudadanía argentina“, dijo De Arruabarrena al respecto.

LEER TAMBIÉN  Se habría complicado la llegada de Guido Rodríguez a Barcelona
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P