ACTUALIDAD

Escuchar

Di María tendría resuelto en qué club jugará en la próxima temporada

Si bien Inter Miami se intersó en Di María, el rosarino no iría a la MLS y tendría resuelto dónde va a jugar en la temporada que viene.
Di María la Selección Argentina

Ángel Di María es un ícono de la Selección Argentina, además de ser uno de los jugadores más queridos por los hinchas, sus goles en las finales ante Brasil y Francia serán inolvidables. Si bien se creía que jugaría en Rosario Central, club que lo vio nacer, la realidad es que Fideo no volverá a Argentina. Las amenazas recibidas fueron determinantes para que eso sea así.

Inter Miami quiere a Di María

Hace algunas horas, surgió con fuerza que Ángel Di María era pretendido por Inter Miami. Pero, según informó Bolavip, Fideo no aceptaría la propuesta de la MLS por una decisión familiar. Era tentador para las Garzas contar con el campeón del mundo para que sea socio de Lionel Messi, pero todo indica que no sucederá.

¿Dónde va a jugar Fideo la próxima temporada?

La decisión del futuro de la carrera de Ángel Di María será por cuestiones deportivas y también familiares. La familia de Angelito está muy bien en Portugal, a él le va bien en lo deportivo y lo más probable es que continúe su carrera en Benfica, al menos en la próxima temporada. Sin dudas, es una decisión sensata pensando en estar en una liga competitiva, pero no tan exigente como las más importantes, además tiene el cariño de los hinchas

LEER TAMBIÉN  El Chelsea de Enzo Fernández se clasificó a una copa europea
Ángel Di María la Selección Argentina
Ángel Di María

La Copa América, el punto final de Angelito en la Selección

Hace tiempo que Ángel Di María anunció que su última función con la camiseta de la Selección Argentina sería en la Copa América 2024 de Estados Unidos. El sueño de todo el país es que sea en el encuentro definitivo y levantando la copa, tal como sucedió en el Maracaná en 2021.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P