ACTUALIDAD

Cómo llega Nigeria al partido contra la Selección Argentina en el Mundial Sub 20

La Selección Argentina enfrentará a Nigeria el próximo miércoles por los octavos de final del Mundial Sub 20, en esta oportunidad te contamos cómo llegan los africanos al duelo ante los de Javier Mascherano.

Argentina se medirá ante Nigeria el próximo miércoles 31 de mayo desde las 18 horas por los octavos de final del Mundial Sub 20. El encuentro será en el Estadio San Juan del Bicentenario y el marco promete ser imponente con las tribunas llenas. En esta oportunidad te contamos cómo llega Nigeria, su rival de octavos de final. La Selección africana terminó tercera en un grupo sumamente parejo que también tuvo a selecciones como Italia y Brasil.

La Selección Argentina, puntaje ideal en el Mundial Sub 20

Los dirigidos por Javier Mascherano junto a Estados Unidos son las únicas dos selecciones que ganaron sus tres partidos en el Mundial Sub 20. La Albiceleste comenzó su camino con un triunfo por 2 a 1 ante Uzbekistán en el Estadio Único Madre de Ciudades. En el mismo escenario y nuevamente ante una multitud goleó por 3 a 0 a Guatemala y allí selló su pase a los octavos de final. En la última jornada viajó a San Juan y allí pasó por encima a Nueva Zelanda y le ganó por 5 a 0.

El camino de Nigeria en el Mundial Sub 20

Históricamente las selecciones africanas son muy fuertes en las categorías menores y en esta oportunidad lo demostró Nigeria. Los africanos formaron parte de uno de los grupos más complicados del Mundial Sub 20: estuvo junto a Italia, Brasil y República Dominicana. En la primera jornada superó por 2 a 1 a República Dominicana, en la segunda hizo lo propio ante Italia y le ganó por 2 a 0, mientras que en la última jornada cayó ante Brasil por 2 a 0. Sus dos primeros partidos los jugó en el Estadio Malvinas Argentinas y el último en el Ciudad de La Plata.

LEER TAMBIÉN  La calma después de la tormenta: los elogios del DT de Bournemouth a Dibu Martínez en la previa de la Premier
Nigeria 2 Italia 0 - la Selección Argentina
Nigeria y su gran triunfo ante Italia. Foto: @fifaworldcup_es

Cuándo, dónde y a qué hora será el partido entre Argentina y Nigeria por el Mundial Sub 20

La Selección Argentina y Nigeria se verán las caras por los octavos de final del Mundial Sub 20 el próximo miércoles 31 de mayo desde las 18 horas en el Estadio San Juan del Bicentenario ante un marco espectacular. Será el segundo encuentro de los de Mascherano en dicho estadio mientras que Nigeria jugará allí por primera vez. El partido promete ser verdaderamente apasionante entre dos selecciones con estilos muy diferentes.

Los posibles rivales en cuartos de final

El vencedor de la llave entre Argentina y Nigeria se medirá contra el que gane de la que conforman Ecuador y Corea del Sur. El encuentro de cuartos de final de ese lugar del cuadro está programado para disputarse el domingo 4 de junio desde las 14.30 horas en el Estadio Único Madre de Ciudades. Allí la Selección Argentina disputó sus dos primeros encuentros de este Mundial, el primero con victoria por 2 a 1 ante Uzbekistán y el segundo con el contundente triunfo por 3 a 0 ante Guatemala.

¿Cómo quedaron los cruces de del Mundial Sub 20?

¿Cómo podría formar Argentina contra Nigeria?

Javier Mascherano mandará a la cancha a lo mejor que tiene a disposición. La probable formación de la Selección Argentina frente a Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20 sería: Federico Gómes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Valentín Barco; Mateo Tanlongo, Máximo Perrone, Valentín Carboni, Luka Romero; Matías Soulé y Alejo Véliz.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P