ACTUALIDAD

Escuchar

Los detalles de la sanción de Conmebol a Rosario Central

Luego del conflicto con el jugador de Peñarol, sumado con la hinchada visitante, Conmebol dio a conocer la sanción hacia Rosario Central

Hace veinte días, Rosario Central debutó exitosamente en la Copa Libertadores luego de derrotar por la mínima a Peñarol. Sin embargo, los incidentes entre la tribuna visitante y del local, sumado al piedrazo que recibió Maximiliano Olivera al final del partido opacaron la fiesta de un partido de competencia internacional.

Ayer, Conmebol decidió comunicar la sanción que recibirá Rosario Central ante los incidentes. El encuentro, que comenzó a las 19hs, una hora antes el conflicto entre los locales y la parcialidad visitante había tomado protagonismo. Los uruguayos fueron colocados en la tribuna sur, debajo de los hinchas de Central. De por medio hubo insultos, gestos, lanzamiento de objetos y vallas que agravó la situación.

Y el final del partido fue peor: Maxi Olivera, jugador de Peñarol recibió un piedrazo que impactó en su rostro, lo que le provocó una herida, que termine con sangre y directo al hospital por la gravedad de la situación. A raíz de esto, Conmebol sancionó a Rosario Central de forma deportiva y económica.

La sanción de Conmebol a Rosario Central

El próximo partido de Rosario Central por Copa Libertadores será ante Atlético Mineiro el martes 7 de mayo como local. Conmebol dispuso que ese encuentro será a puertas cerradas. Solo podrán ingresar (además de los integrantes del club), algunos dirigentes y un par de personas de la delegación.

LEER TAMBIÉN  Luciano Rodríguez: "Sé del interés de River, es un gigante"
Rosario Central

Luego de Minerio, Caracas asoma en el calendario y para ese cotejo solo podrán asistir los hinchas visitantes. En lo que tiene que ver con lo económico, Rosario Central deberá abonar 50.000 dólares por la multa y su presidente, Gonzalo Belloso, 5000 dólares ante la televisación y tema de patrocinios.

El “Canalla” tendrá un parón en estos días ya que no compite por la Copa de la Liga y la Libertadores se reanudará en mayo.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P