ACTUALIDAD

Escuchar

Los miles de hinchas de Estudiantes y Vélez que estarán presentes en la final de la Copa de la Liga

Vélez y Estudiantes será la final de la Copa de la Liga y los hinchas viajarán por todos los medios para estar en Santiago del Estero

Vélez Sarsfield obtuvo su último título en el fútbol argentino en la campaña 2012/13. Por el lado de Estudiantes de la Plata, por más que hace meses conquistó la Copa Argentina su último festejo en la primera división fue el Apertura 2010. Varios años en el medio y la ilusión crece devuelta, con la Copa de la Liga que definirá un campeón entre ambos el próximo domingo en el Madre de Ciudades, Santiago del Estero.

Vicente López y Córdoba, las sedes donde jugó Estudiantes antes de aterrizar en la final mientras que Vélez viajó a San Luis y luego San Nicolás. Santiago del Estero estaba destinado a ser la sede de la final de la Copa de la Liga, un recinto que dividió 13.000 localidades para cada equipo ya que cuenta con capacidad para 30.000 personas.

mundial estadio madre de ciudades santiago del estero
El Madre de Ciudades albergará la final de la Copa de la Liga.

Las ofertas y packs que lanzó Vélez para sus socios

Nadie quiere perderse la final de la Copa de la Liga y los hinchas de cada equipo empezaron a ver las distintas formas de llegar a Santiago del Estero una vez confirmada la sede y final. A comienzo de semana, el “Fortín” utilizó sus redes sociales para apaciguar la ansiedad de sus socios y ver la manera de ofrecer soluciones ante la gran cantidad de demanda.

¿Qué hizo Vélez? Lanzó un pack que incluye la entrada al partido + el pasaje de avión y los traslados en Santiago del Estero. Miles de hinchas fortineros acamparon en la sede del club por la madrugada del jueves para conseguirlo y a las pocas horas se agotó. La otra alternativa es el mismo pack pero por la vía terrestre, y además el club abrió una nueva venta de remanentes para los socios del interior.

LEER TAMBIÉN  Alan Varela CAMPEÓN de la Copa de Portugal con Porto
Vélez - Copa de la Liga
Los hinchas de Vélez que acamparon

Incluso, los hinchas del equipo de Liniers, al haber clasificado dos días antes que el “Pincha” y en la búsqueda de asegurarse un pasaje o boleto de micro, agotaron la oferta de vuelos a Santiago del Estero. Los packs del aéreo y entrada incluyen sus traslados en la provincia norteña y la salida y llegada en el mismo domingo

Los hinchas de Estudiantes de la Plata que irán a la final de la Copa de la Liga

Entendiendo la situación económica y el gran esfuerzo que vienen realizando nuestros hinchas para acompañar al equipo en los últimos partidos, es que el club estará haciéndose cargo del 50% de cada pasaje de los micros que sacarán las Agrupaciones” la decisión de Estudiantes que alegró a sus simpatizantes.

Copa de la Liga

La primera tanda de entradas que salieron en Deportick hace unos días se agotó rápidamente desde el sector pincharrata. Hoy por la mañana, la remanente que lanzó el club también se consumió en cuestión de horas. El equipo platense, a través de la temática “UNO Tikceting” ofreció a sus simpatizantes el viaje en micro, que saldrá mañana a las 11am desde el estadio.

La final de la Copa de la Liga está más cerca que nunca y sus hinchas así lo hicieron sentir. Pasajes aéreos agotados en todas sus versiones, micros de Vélez, que irán por la Ruta Nacional 34, con 12 horas de recorrido y los buses del “León”, que marcharán por la Ruta Nacional 9.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P