ACTUALIDAD

Equi Fernández, ¿a la Copa América o los Juegos Olímpicos?

Equi Fernández atraviesa un presente soñado con Boca y se le abren dos caminos para mitad de año: la Copa América y los JJOO.
equi fernandez

A sus cortos 21 años, Equi Fernández es la bandera futbolística de Boca. Desde chico se le notaban condiciones, pero ante la gran cantidad de jugadores que tenía por delante y la exigencia que significa vestir la Azul y Oro, el mediocampista estuvo durante todo 2022 a préstamo en Tigre. Y es ahí donde terminó de madurar como jugador.

Hoy es el volante central indiscutido de Boca y su nivel es tal que está en la órbita de la Selección Argentina. Sí, usted leyó bien. Equi Fernández forma parte de la preselección de Lionel Scaloni para la Copa América que se desarrollará en Estados Unidos, aunque la prioridad en los encargados de manejar la estructura de la Selección es otra.

Equi Fernández la Selección Argentina
Equi Fernández

¿Equi Fernández a los Juegos Olímpicos?

Más allá del interés de Scaloni en llevarlo a USA, desde el seno interno de la Selección marcan que es muy probable que Equi Fernández sea citado por Javier Mascherano para ir a los Juegos Olímpicos en Paris a partir de fines de julio. Al igual que en Boca, Equi es el eje en el mediocampo de la Albiceleste y el Jefecito no quiere perderlo.

LEER TAMBIÉN  Inesperado: River podría sumar a un delantero del fútbol argentino

Aún quedan algunas semanas para definirlo, pero todo indica que Equi irá con la Sub 23 a los Juegos Olímpicos y recién después de eso llegaría seguramente su primera convocatoria oficial a la Mayor. No hay que olvidar que apenas tiene 22 años y todavía tiene muchísimo margen para seguir creciendo y ser convocado.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P