ACTUALIDAD

Como en el Mundial: Cuti Romero tuvo un cruce picante con “Bobo” Weghorst

Cuti Romero tuvo un encontronazo con Wout Weghorst, delantero holandés que se hizo famoso por el enojo de Messi en el Mundial para con él.
cuti romero wout weghorst cruce tottenham

La Premier League sigue al rojo vivo y en la jornada del jueves, Manchester United y Tottenham protagonizaron un auténtico partidazo. Empataron 2-2 y hubo varios condimentos. Golazos, patadas y un tenso cruce entre Cuti Romero, defensor de la Selección Argentina y campeón del mundo, y Wout Weghorst, delantero holandés del Manchester United que quedó eliminado en cuartos de final del Mundial a manos de la Scaloneta.

Weghorst se hizo famoso después de aquel partido entre Argentina y Holanda que terminó con triunfo de la Albiceleste por penales en Qatar 2022. Se había hablado mucho en la previa y las tensiones se trasladaron al campo de juego. El atacante, para colmo, amargó a la Argentina cuando tenía el partido casi ganado y obligó a al tiempo suplementario con posterior definición por penales.

Una vez terminado el encuentro, las rispideces seguían a flor de piel, sobre todo en el capitán Lionel Messi. Weghorst, que para ese momento todavía era jugador del Besiktas de Turquía, quiso acercarse al astro argentino, que estaba dando una nota, para hacer las pases. No hubo forma: el enojo de Messi era tal que lanzó una frase para la eternidad: “Andá pa’ allá bobo”.

Weghorst fue bautizado como “bobo” por todos los hinchas argentinos e incluso por Lisandro Martínez, actual compañero suyo en el Manchester United. Después del Mundial de Qatar, los Reds pusieron los ojos en el atacante de casi dos metros de altura y lo compraron, aunque por ahora no rindió como se esperaba.

LEER TAMBIÉN  ¿Qué pasó? Las cuatro ausencias en la lista de Scaloni

Cuti Romero le marcó la cancha a Weghorst

Con el partido 2-1 en favor del Manchester United y Tottenham buscando el empate (su rival se le iba a escapar mucho en la lucha por ingresar a la próxima UEFA Champions League), Weghorst pivoteó una pelota para que su equipo salga de contra y cometió infracción. La sufrió el jóven Oliver Skipp, que recibió un manotazo del holandés al querer girar para cubrir la pelota.

El juez del encuentro sancionó la falta y el Cuti Romero, uno de los defensores con más personalidad y presencia de la Premier League, se le fue al humo a Weghorst. Quedaron cara a cara unos segundos y se dijeron de todo, potenciado seguramente por el episodio con Messi en el Mundial de Qatar. Desde entonces, todos los jugadores argentinos y los simpatizantes lo miran de reojo a Weghorst.

cuti romero weghorst
El momento del choque cara a cara entre Cuti Romero y Weghorst.

Así quedó la tabla de posiciones de la Premier League

Los goles de Jadon Sancho y Marcus Rashford terminaron dejándole un mejor sabor a Manchester United, pese a haber estado ganando por 2 a 0. Pedro Porro y Heung Min Son fueron los autores de los tantos para el Tottenham, que quedó bastante lejos de los Reds en la tabla.

Los dirigidos por Erik Ten Hag se ubican cuartos, en puestos de Champions, con 60 puntos, mientras que el equipo de Ryan Mason quedó por debajo con 54 unidades a falta de cinco jornadas para que finalice el campeonato.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P