ACTUALIDAD

La figura del Sub 17 de la Selección Argentina que tuvo emocionante bienvenida en la vuelta a su ciudad

Luego de brillar en el Sudamericano Sub 17 que se disputó en Ecuador, Claudio Echeverri fue liberado para disfrutar de una semana de descanso y viajó hasta Chaco para reencontrarse con los suyos.

El Sudamericano Sub-17 disputado en Ecuador fue una gran noticia para el equipo de Placente. Además de conseguir la clasificación para el próximo Mundial, se pudo ver un proyecto de chicos que despertaron interés en el público argentino, siendo Claudio Echeverri el que más repercutió. El volante de River aportó 3 asistencias y marcó 5 goles, siendo el goleador del torneo.

El viaje a su ciudad natal

Para alejarse de las cámaras, los medios y las presiones sociales que tuvo estas últimas semanas, El Diablito viajó a su ciudad natal en Chaco. Allí, toda su familia decidió decorar las paredes de su humilde hogar con globos celestes y blancos, organizando un recibimiento muy especial que el chico no dudo en mostrarlo en sus redes sociales. Todo, con la firma de “Mi familia”.

Seleccion Argentina - Claudio Echeverri
El posteo de Claudio Echeverri con su familia. Foto: @claudioecheverri_

La importancia de la familia

“Él es muy pegado a la familia, no quería venir a la pensión del club porque quería estar con sus papás”, dijo alguna vez Óscar Castellanos, primer DT que el jugador tuvo en las inferiores del millonario. Una realidad que afronta un chico de solo 17 años, quien hoy está en los ojos de todos los que esperan la chance de verlo en el Monumental.  El Diablito, quien siempre se apoyó en su familia a lo largo de su formación profesional, hoy festeja con ellos su gran momento personal.

Los jóvenes y como manejan la presión

“Estoy muy tranquilo, pensando mucho. Estuve hablando con mi familia sobre el tema, este porque me están pasando muchas cosas y siendo tan chico, a veces siento mucha presión de la gente, es lo que toca y tengo que convivir con eso y a veces me estresa o me cansa”, declaró en estos días el habilidoso volante de River. Y es que el joven fue furor prácticamente todo el Sudamericano, lloviendo halagos por las redes sociales y con gente que comienza a ilusionarse con su futuro.

La charla con Demichelis y su futuro

Antes de partir, la figura de Argentina Sub 17 pasó por TyCSports y contó que habló con el director técnico de River acerca de lo que se viene y como tiene que prepararse.  “Me felicitó por el torneo que hice y primero que nada me dijo que iba a tener una semana de descanso. Y que después ya iba a entrenar con el plantel profesional, así que estoy muy contento y muy feliz. Voy a dar lo mejor siempre”. Luz verde para el chico, quien ahora luchará por tener chances en plantel lleno de figuras.

LEER TAMBIÉN  Lionel Messi: su análisis del fútbol y la relación con la táctica

River buscará aumentar su cláusula

En estas semanas comenzaron a circular rumores sobre gigantes de Europa ya interesados en él, en vistas a su gran Sudamericano jugado. Por lo cual, el millonario ya tomó cartas en el asunto, y buscará subir su cláusula de rescisión de 20 a 50 millones de euros. El actual contrato del talentoso futbolista es hasta 2025 y fue firmado hace solamente 3 meses, por lo tanto, no será una negociación fácil.

Seleccion Argentina - Claudio Echeverri
Claudio Echeverri, la gran figura de Argentina Sub 17. Foto: @claudioecheverri_
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P