ACTUALIDAD

Escuchar

“Seguis adelante con ese sueño de…”: el sentido mensaje de la esposa de Di María

Jorgelina Cardozo, esposa de Ángel Di María, le dedicó un emotivo posteo en redes sociales tras estar en la despedida de Maxi Rodríguez.
di maria esposa mensaje

Ángel Di María vivió un fin de semana de emociones fuertes. Al igual que el resto de los jugadores argentinos que militan en Europa, Fideo se encuentra de vacaciones luego de culminar su etapa en la Juventus de Italia y está listo para regresar al Benfica, su primer amor en el Viejo Continente. Pero antes de eso, dijo presente en las despedidas de Maxi Rodríguez (el sábado) y Juan Román Riquelme (el domingo) y su esposa le dedicó un emotivo mensaje.

Por emociones fuertes nos referimos a que Di María, muy identificado con Rosario Central, dijo presente en el Estadio Marcelo Bielsa, la casa de Newell’s, para acompañar a su amigo Maxi en su última noche como profesional. Y lejos de pasarla mal, los hinchas entendieron que era una velada para dejar los colores de lado.

Hay varios videos que muestran como la tribuna de la Lepra aplaudió a Di María cuando le tocó salir a la cancha, no por ser de Rosario Central, sino por ser un campeón del mundo. Eso es lo que importa, más allá de cualquier color de camiseta con la que los futbolistas se sientan identificados. Su esposa, Jorgelina Cardozo, realizó un posteo en Instagram que conmovió a todos.

El mensaje de la esposa de Di María en redes

En medio de los rumores que lo vinculan (y lo presionan) a regresar a Rosario Central, Jorgelina Cardozo escribió: “Estoy muy orgullosa de vos mi amor, de que nunca te rendiste a pesar de los insultos que recibías en la selección. Pero mucho más orgullosa estoy de que seguís adelante con el sueño de volver a Central. Si, de volver a Central cuando VOS QUIERAS no cuando te lo impongan y te lo ordene más de un pavote “valiente” detrás de un teléfono“.

LEER TAMBIÉN  La decisión de Corinthians que podría frustrar la llegada de Fausto Vera a Boca
di maria esposa instagram menssaje

Solo los que te amamos sabemos lo que amas a Central y que no necesitas ir a ver un partido o ir a saludar para que sientas lo que sentís por el club. Si lo hicieras también te criticarían diciendo ‘deja de vender humo y volve a Central’. Nunca nadie puede dejar contentos a todos. No dejes que nadie opaque tus sueños, tu lucha constante con los violentos de turno, hace lo que sientas SIEMPRE y cuando se te de la gana”, agregó.

Lejos de darle importancia a lo que se habla en redes, Di María no dejó pasar la oportunidad de dejarle un mensaje a Maxi Rodríguez: “Gracias por dejarme compartir este momento tan especial para vos. Estar en tu despedida, en tu homenaje fue algo muy lindo. Gracias por todo lo que le diste al fútbol argentino, por representarnos tan bien en Europa y por dejar la vida como lo hiciste con la celeste y blanca 🇦🇷. Te deseo todo lo mejor en lo que elijas hacer de ahora en más amigo. Te quiero mucho“.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P