ACTUALIDAD

El Cuti Romero fue ovacionado en el Gigante de Alberdi 

El campeón del mundo con la Selección Argentina de Fútbol en Qatar se llevó la ovación del público celeste en el estadio Julio César Villagra.

Tras la gira con la Selección Argentina de Fútbol por Asia, donde se impuso ante Australia en Beijing y ante Indonesia en Yakarta, Cristian Romero se tomó unas vacaciones antes de sumarse a la pretemporada con el Tottenham de la Premier League. El defensor central campeón del Mundial de Qatar 2022 se quedó a conocer las ciudades indonesias, luego viajó a la Argentina y este lunes fue a ver a Belgrano.

La genial ovación que se llevó el jugador de la Selección Argentina de Fútbol

Cristian Romero, campeón del mundo en Qatar 2022 con la Selección Argentina de Fútbol, no perdió la oportunidad y pasó por el Gigante de Alberdi para estar cerca de su amado Belgrano. El Cuti estuvo en el vestuario celeste en la previa del partido con Banfield por la fecha 21 de la Liga Profesional y salió a la cancha para ser ovacionado por su gente.

Los dirigentes de Belgrano tuvieron un pequeño gesto con el campeón del mundo y le regalaron la camiseta del club con el número 13. “Hermoso, no me esperaba esto. Agradezco a la dirigencia, a la gente que siempre me está demostrando cariño”, reveló el Cuti Romero en exclusiva con TNT Sports en la previa del encuentro. Además, el futbolista de la Selección Argentina de Fútbol concluyó: “Es muy lindo volver y recibir este recibimiento. Agradezco a todos los piratas y a todo Córdoba”.

El paso de Cuti Romero por Belgrano

Cristian Romero llegó a Belgrano a los 12 años tras un breve paso por Talleres, el rival de la provincia. Su carrera profesional comenzó en 2016, cuando Cuti tenía 18 años en un partido ante Independiente, con Esteban Teté González como entrenador. En el Pirata disputó 19 partidos, incluyendo dos por Copa Sudamericana.

LEER TAMBIÉN  Alejandro Garnacho ganó el premio a MEJOR GOL de la temporada en la Premier League

Luego, en 2018, pasaría al Genoa de la Serie A de Italia, donde alcanzó los 60 encuentros con tres goles. Su rendimiento fue en alza hasta ser contratado por el Atalanta. En el club de Bérgamo recibió el premio al mejor defensor de la liga y provocó su salto a la Premier League, donde actualmente milita en las filas del Tottenham.

Las vacaciones del central de la Selección Argentina de Fútbol

El central de 25 años es conocido por su rudeza sobre la alfombra verde, pero en esta oportunidad mostró su lado más alegre. Es que, esta semana compartió unas imágenes sobre una especie de hamaca en la paradisiaca isla de Bali.

El posteo del central de la Selección Argentina de Fútbol en sus vacaciones.

¡“Es un montón!! Lisandro Martinez, ¿No vas a decir nada?”, comentó humorísticamente Paulo Dybala, alertando al jugador de Manchester United. A esto el Cuti le respondió y advirtió: “Me extraña de vos. Estás anotado”. Horas más tarde, Lisandro Martínez se expresó y aseveró que Romero “esta en un 15″, aludiendo a los tradicionales cumpleaños. Cabe recordar que, Martínez forma parte de la banda del “Palo Santo” junto a Nahuel Molina.

Justamente, el lateral del Atlético de Madrid también apareció en los comentarios de las fotos exhibidas en Instagram. “¿Qué haces?”, preguntó el joven al actual jugador del conjunto londinense. Y Romero le respondió a modo de cierre “jajaj. Hermanitoooooooo lpqtp”.

El día de la presentación oficial de Lionel Messi en Inter Miami y el curioso caso de un hincha
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P