ACTUALIDAD

El día de la presentación oficial de Lionel Messi en Inter Miami y el curioso caso de un hincha

La presentación oficial de Lionel Messi en Inter Miami sería el 16 de julio mientras que el debut está programado para el 21 de julio
messi inter miami

La Major League Soccer se prepara para recibir a sus próximas figuras. Si bien Lionel Messi se lleva todos los flashes por la flamante incorporación a Inter Miami, también hay que destacar el arribo de Sergio Busquets, ex compañero de Leo en Barcelona por muchos años y de gran trayectoria en Europa.

Las noticias ya se difundieron y todo parece indicar que el estreno de Messi en la franquicia de Miami será el 21 de julio ante Cruz Azul. Las entradas para ese encuentro ya se agotaron hace días y por el momento los precios de la reventa de tickets supera los 10.000 dólares. Sin embargo, también está en el horizonte la presentación oficial del argentino en el club.

Lionel Messi Inter Miami la Selección Argentina

¿Cuándo será la presentación de Lionel Messi en Inter Miami?

Todo indica que la primera interacción del argentino con el club será el 16 de julio, a solo cinco días antes de su estreno con la camiseta rosa. Además, en el partido de despedida de Román, el diez se refirió que ahora tiene ganas de disfrutar las vacaciones con su familia. Leo también agregó que se encuentra muy ilusionado con este cambio de aire y con la ciudad a la que llegará.

Todos los detalles de la presentación de la Pulga ¿Estará solo o lo acompañará alguien?

El sábado 15 de julio, Inter Miami tiene pactado un partido ante Saint Louis como visitante. Al día siguiente, el club tendrá jornada libre y el mismo hará oficial el anuncio del rosarino. Según fuentes españolas, desde la dirigencia del club estadounidense planean utilizar el estadio para darle la bienvenida.

LEER TAMBIÉN  Boca Juniors, el próximo objetivo en el invicto del Bayer Leverkusen

La cúpula del club tiene como objetivo que Busquets sea quien acompañe a Leo en la presentación y que ambos sean oficializados por el equipo. Todavía el centrocampista debe detallar la documentación con el representante. Miami vive bajo un estado de efervescencia por las flamantes llegadas de dos mega estrellas y por eso el club se quiere asegurar que el estadio llegue en tiempo y forma para agrandar la cantidad de asistencia y también que los simpatizantes se aseguren el lugar en la zona.

Messi-Busquets-Inter-Miami

El curioso caso del hincha que viajó por Lionel Messi

Durante el último partido de Inter Miami, fuera de lo deportivo ocurrió algo muy curioso. Un hincha muy fanático de Lionel Messi viajó aproximadamente unos 2000 kilómetros con el único objetivo de verlo en el estadio.

El único detalle y no menor es que el argentino pasó su fin de semana en Rosario, en el cual festejó su cumpleaños con la familia y además estuvo presente en los partidos despedida de Maxi Rodríguez y Juan Román Riquelme.

Hincha fanático - Lionel Messi Inter Miami

Cuatro partidos de temporada son los que deben esperar los hinchas del Inter Miami para que llegue su estrella y esperanza argentina. Tan solo festejaron en tres de los últimos siete partidos y se ubican últimos en la tabla.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P