ACTUALIDAD

Messi en Argentina: los cánticos en La Bombonera y la ansiedad por sumarse al Inter Miami

Lionel Messi estuvo en La Bombonera para la despedida de Riquelme y fue una de las atracciones de la noche.
messi bombonera riquelme

No iba a pasar desapercibido, claro que no. Era la despedida de Juan Román Riquelme, pero muchos de los flashes de las cámaras se los llevó Lionel Messi. No podía ser de otra manera. En una noche que tuvo la presencia de innumerables figuras de Boca y sobre todo de la Selección Argentina, Messi impulsó varios de los cánticos (algunos hasta sorpresivos) de La Bombonera.

Tras estar en la despedida de Maxi Rodríguez, el capitán de la Selección Argentina viajó a Buenos Aires para un último compromiso antes de arrancar sus vacaciones. Riquelme ya lo había confirmado para su despedida y el 10 cumplió. Jugó casi todo el partido para la Selección Argentina, marcó un gol (el encuentro termino 5-3 a favor de Boca) y dejó algunas palabras de cara a lo que se viene.

¿Qué dijo Messi en La Bombonera?

Es un día muy especial, para disfrutar Muy lindo poder estar en su homenaje, con lo que significa él para el fútbol argentino, lo que es para Boca, estar una vez más en La Bombonera. La verdad que un día muy especial para disfrutar y así lo hicimos“, manifestó Messi desde el banco de suplentes, después de haber sido reemplazado faltando 10 minutos para el final.

Consultado por el Inter Miami y la nueva etapa que está por comenzar, agregó: “Ahora las vacaciones y después ya arrancaré en mi nueva ciudad, mi nuevo club. Estoy muy ilusionado, muy contento, pero ahora con ganas de disfrutar de la familia y las vacaciones“.

LEER TAMBIÉN  ¿Cómo es el calendario de la Sub 23 en los Juegos Olímpicos?
messi bombonera despedida riquelme
Una de las fotos de la noche.

La Bombonera cantó en varias ocasiones por Messi y con canciones que sorprendieron a muchos: “Messi, Messi, Messi, Messi, nos tenés que perdonar, en La Boca el más grande, el más grande es Román”, fue uno de los temas que bajó durante gran parte de la noche desde una de las populares de La Bombonera. “Che, Messi, che, Messi, dejate de joder, ponete la de Boca que te queremos ver“, otra de las canciones que sonó.

Formaciones

Boca: Óscar Córdoba; Hugo Ibarra, Jorge Bermúdez, Cata Díaz, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Blas Giunta, Gustavo Barros Schelotto; Juan Román Riquelme; Marcelo Delgado y Antonio Barijho. DT: Carlos Bianchi.

Entraron: Giunta, Navarro Montoya, Burdisso, Morel Rodríguez, Battaglia, Donnet, Pompei, Palacio, Walter Samuel, Cascini, Caranta, Manteca Martínez y Paredes.

Selección: Leo Franco; Lionel Scaloni, Fabricio Coloccini, Diego Placente; Leo Paredes, Lucho González, Esteban Cambiasso; Ángel Di María, Pablo Aimar, Javier Saviola y Lionel Messi. DT: Coco Basile y José Pekerman.

Entraron: Muñoz, Gonzalo Rodríguez, Sorin, Serrizuela, Gabriel Milito, Lavezzi, Luciano Figueroa, Gago y Kily González.

Goles: PT: 18m L. González (A), 27m Barijho (B), 31m Barijho (B) y 40m Ledesma (B). ST: 2m Riquelme (B), 12m Messi (A), 28m Gago (A) y 30m Martínez (B).

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P