ACTUALIDAD

Escuchar

Furor por el Dibu Martínez en el autódromo Roberto José Mouras

Dibu Martínez estuvo presente en el autódromo Roberto José Mouras de La Plata para apoyar a Alejandro, su hermano, en una carrera. Los fanáticos le hicieron sentir todo el cariño en una jornada memorable.
Dibu Martínez - Automovilismo - la Selección Argentina

Sin lugar a dudas que uno de los jugadores más queridos de la Selección Argentina es Dibu Martínez. El arquero supo ganarse el cariño de los hinchas a base de enormes rendimientos, de un carisma impresionante y de algunos gestos que quedarán guardados en la memoria de todos. Ponerse a bailar en plena tanda de penales de una final del mundo es para distintos y eso hizo que el amor de los hinchas crezca día a día.

Dibu Martínez, en el Mouras

Emiliano Martínez se encuentra de vacaciones en Argentina y durante el último fin de semana estuvo presente en el autódromo Roberto José Mouras de la ciudad de La Plata para acompañar a su hermano Alejandro, quien corrió en la final de la Copa Bora y terminó en el cuarto puesto, una gran performance del hermano del Dibu.

El amor de los fanáticos por el Dibu Martínez

Como no podía ser de otra manera, quienes estuvieron presentes en el autódromo de La Plata pudieron ver al Dibu Martínez y lógicamente se volvieron locos. Hubo aplausos, gritos, pedidos de autógrafos y fotos. Nadie se quería perder la oportunidad de compartir un momento con el arquero campeón del mundo.

Los inicios del Dibu Martínez en la Selección Argentina

Lionel Scaloni ya lo tenía en carpeta al Dibu, quien hasta entonces había estado en el Arsenal aprovechando las pocas oportunidades que tuvo. En la previa de la Copa América 2021, Franco Armani no pudo viajar por cuestiones vinculadas al Covid y el director técnico mandó al Dibu a la cancha para los partidos de Eliminatorias previos a la Copa América y desde entonces se ganó el puesto.

La sentida frase que le dijo Messi al Dibu Martínez tras ganarle a Holanda

Los puntos más altos del Dibu con la Selección Argentina

Sin dudas hubo dos competiciones que marcaron a fuego al Dibu Martínez en el arco de la Selección Argentina: el primero fue la Copa América 2021 que lo tuvo como una de las grandes figuras, pero su mejor rendimiento apareció en el Mundial de Qatar 2022 en el que fue determinante para conquistarlo: se hizo enorme en las tandas de penales ante Países Bajos y Francia y también tuvo enormes atajadas en el resto de los partidos.

LEER TAMBIÉN  El video de Facundo Farías que ilusiona a todo Inter Miami
Kolo Muani, Dibu Martínez la Selección Argentina
Kolo Muani, Dibu Martínez la Selección Argentina

¿Qué será del destino del Dibu Martínez?

El arquero de la Selección Argentina es una de las piezas importantes del Aston Villa y si bien seguramente varios equipos lo tengan en carpeta, todo indica que Dibu Martínez continuará en su club. Lo único que podría generar un cambio sería que aparezca un equipo importante en el cual tenga la titularidad asegurada, tal como la tiene actualmente en Aston Villa.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P