ACTUALIDAD

La sentida frase que le dijo Messi al Dibu Martínez tras ganarle a Holanda

El arquero de la Selección Argentina de Fútbol estuvo como invitado en un evento en China y reveló un dato de la definición por penales ante Países Bajos en el Mundial de Qatar 2022.

La Copa América, la Finalissima y sobre todo la Copa del Mundo, hicieron que la figura del Dibu Martínez se agrandara a pasos gigantes. Esto, no solo por su desempeño en el arco, sino también por su carisma y personalidad. En las últimas horas, el arquero de la Selección Argentina de Fútbol reveló qué le dijo Lionel Messi tras la definición por penales contra Países Bajos en Qatar 2022.

La palabra de Emiliano Martínez

La Albiceleste aprovechó esta doble fecha FIFA para realizar dos amistosos en una gira en Asia. El primero será este jueves en Beijing ante Australia y el segundo será el lunes ante Indonesia en Yakarta. Allí fue que Emiliano Martínez estuvo como invitado en un evento y aseguró que “moriría por Messi en la cancha“. Además, reveló que le dijo tras la definición por penales ante Países Bajos en cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

“En el momento que pasamos a semifinales sabíamos que era un gran paso hacia el sueño de ganar el Mundial. Recuerdo caer al piso pensando: ‘¡Lo logramos!’. La primera persona que vi fue Leo y me dijo: ‘Gracias por salvarnos otra vez’, por lo que había pasado en los penales de la Copa América”, contó el Dibu, que tapó dos penales tanto en Brasil vs. Colombia como en Qatar vs. Países Bajos.

Durante el evento de la marca Xiaohongshu, hubo lugar para preguntas de los presentes al arquero argentino. Allí, el arquero de la Selección Argentina de Fútbol enfatizo: “Que él me diga eso, probablemente el mejor jugador de la historia del fútbol, para mí es un logro enorme, un placer. Me gusta decir que moriría por él en la cancha, y trato de ayudarlo”. Finalmente, el periodista le trasmitió su deseo de verlo atajar en la Champions League y de que pueda regresar al Arsenal. “Mi sueño era ganar el Mundial”, sentenció el arquero.

Mac Allister lanzó una advertencia para los futuros rivales de la Selección

Furor por la Selección Argentina de Fútbol y por el Dibu Martínez en Beijing

El magnetismo de Emiliano Martínez también llegó a China. El arquero de la Selección argentina de Fútbol es furor entre los hinchas chinos, que lo buscan y lo ovacionan en cualquier lugar. Como es habitual cuando una estrella visita el gigante asiático, el arquero participó en diversas actividades y se mostró dispuesto a interactuar con los aficionados. Numerosos videos en las redes sociales reflejan su buen humor y cómo siguió al pie de la letra las indicaciones de los presentadores del evento.

LEER TAMBIÉN  La Selección Argentina ganó todos los amistosos que jugó ¡desde la Copa América 2021!

Entre las imágenes que más se viralizaron está la del Dibu intentando hablar en chino y en donde intenta atajarle un penal a una fanática, de espaldas. Sin embargo, lo más curioso de todo el evento fue su curiosa comparación del arquero con los famosos muñecos Teletubbies, que fueron furor por los años 2000.

La inesperada comparación del arquero de la Selección Argentina de Fútbol.

¿Se quedará Dibu Martínez en Aston Villa?

Todavía no hay una certeza respecto al futuro del muy buen arquero que defiende tanto al Aston Villa como a la Selección Argentina. La realidad es que son varios los clubes interesados en contar con él, destacándose sobre todo equipos de la Premier League.

De estos, Chelsea y Manchester United corren con ventaja por el Dibu Martínez. Si bien Tottenham fue uno de los primero en poner el ojo en el arquero de la Selección Argentina de Fútbol, su ausencia en la próxima edición de la Champions le habría quitado lugar en la consideración. Chelsea tampoco disputará ninguna copa internacional, pero la promesa de volver a competir con un proyecto serio lo hace un destino más atractivo. Por último, el United si clasificó a la Orejona y el arco quedará vacante tras la finalización del contrato de David De Gea.

Selección Argentina de Fútbol
Dibu, de futuro incierto.
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P