ACTUALIDAD

Mac Allister lanzó una advertencia para los futuros rivales de la Selección

Luego de firmar con el Liverpool, el futbolista surgido de Argentinos Juniors se sumó a la Selección Argentina de Fútbol para disputar los últimos amistosos de la gira.

En este momento, la Selección Argentina de Fútbol se encuentran en el continente asiático a punto de comenzar los amistosos. El 15 de junio la celeste y blanca se enfrentará a Australia, mientras que el 19 será en Jakarta ante Indonesia. Los de Lionel Scaloni trabajan en Beijing y, en diálogo con ESPN, Mac Allister dejo varios titulares.

Las palabras del volante de la Selección Argentina de Fútbol

Alexis Mac Allister, mediocampista campeón del mundo, aseguró este martes que el conjunto albiceleste está “mentalizado” en conquistar nuevos títulos después de la obtención del Mundial de Qatar 2022. “Se viene otro proceso importante y entendemos la exigencia de Scaloni. Estamos mentalizados en seguir ganando títulos”, planteó una de las revelaciones de Qatar 2022.

Por otro lado, aseguró que tienen el ejemplo de Messi que “ganó todo y sigue queriendo más. Nosotros tenemos que seguirlo porque es nuestro ejemplo en todo. Estamos contentos de estar al lado de él y lo disfrutamos mucho”.

“Lo que estamos viviendo en China es una locura linda que hay que disfrutar. Es hermoso tener el apoyo de la gente“, valoró el ex Brighton, que reveló algunas situaciones insólitas que pasaron en estos días de concentración en Beijing. “Se quiso meter gente en los ascensores y también intentan entrar al gimnasio (del hotel)”, contó el nuevo 10 de Liverpool.

La inesperada comparación de Mac Allister entre un club argentino y Liverpool

A su vez, en una entrevista con ESPN desde China, el nuevo jugador de los Reds comparó el ambiente del estadio Anfield con La Bombonera. “Me tocó jugar dos veces (con Brighton) y es una locura lo que alienta la gente (de Liverpool). Dentro de Inglaterra es lo más parecido a la gente de Boca. Por eso dije que Liverpool es el Boca de Inglaterra“, expresó el santarroseño, quien lucirá la camiseta número 10 del equipo dirigido por el alemán Jürgen Klopp.

La gira de la Selección Argentina por Asia

Los dirigidos por Lionel Scaloni jugarán dos partidos amistosos en esta fecha FIFA. El primero será ante Australia en el Estadio de los Trabajadores, en Beijing. Dicho encuentro será el jueves 15 de junio a las 9 horas (Argentina). Por otro lado, se medirá el 19 del mismo mes ante Indonesia en Yakarta. Ya en las próximas fechas FIFA -las de septiembre, octubre y noviembre- serán para jugar las primeras seis fechas de las Eliminatorias Sudamericanas.

LEER TAMBIÉN  Un ex futbolista colombiano se deshizo en elogios hacia la Selección Argentina

El posible once de la Selección Argentina de Fútbol ante Australia

Lionel Scaloni pondría a los habituales titulares en el duelo frente a Australia del próximo jueves. El once que saldría al Estadio de los Trabajadores en Beijing sería:

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Ángel Di María y Julián Álvarez. Nico González podría jugar en lugar de Di María y que Gio Lo Celso podría hacerlo por Alexis Mac Allister.

Selección Argentina de Fútbol
La Selección Argentina de Fútbol preparandose para los amistosos.

¿Qué se le viene a la Selección Argentina de Fútbol después de esta fecha FIFA?

La Selección Argentina tendrá el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas en el mes de septiembre. En la primera fecha recibirá en el Estadio Monumental a Ecuador. Por otro lado, en esa misma doble jornada visitará la siempre difícil altura de La Paz para enfrentar a Bolivia.

En octubre llegará el turno de medirse ante Paraguay en condición de local y frente a Perú de visitante y finalmente, en noviembre, serán los dos clásicos sudamericanos: frente a Uruguay en casa y ante Brasil de visitante. Será una doble jornada apasionante para los dirigidos por Lionel Scaloni.

Gran clima en la Selección Argentina: la chicana de Otamendi a Di María en Instagram
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P