ACTUALIDAD

Messi reveló si jugará el Mundial 2026 con Argentina

El capitán y campeón del mundo habló con un medio chino en la gira de la Selección Argentina de Fútbol por el país asiatico.

Una multitud sigue cada paso de la Selección Argentina de Fútbol en China. Resulta que la presencia de la Albiceleste y Lionel Messi en Asia, luego de la obtención Copa del Mundo, despertó un fervor imprevisto en Beijing. Los fanáticos, en masa, dijeron presente en el aeropuerto, en las inmediaciones del hotel y hasta en el propio lobby del lugar.

En este momento, los dirigidos por Lionel Scaloni se encuentran en el continente asiático a punto de comenzar los amistosos. El 15 de junio la celeste y blanca se enfrentará a Australia mientras que el 19 será en Jakarta ante Indonesia. En la previa al primer encuentro, Messi tomó la palabra.

¿Messi estará presente en el Mundial de Estados Unidos-México-Canadá?

El capitán de la Selección Argentina de Fútbol afirmó este martes que no entra en sus planes participar en la próxima edición de la Copa del Mundo, que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá en 2026. “Yo creo que no. Este fue mi último Mundial. Iré viendo cómo se dan las cosas, pero en principio no, no iré al próximo Mundial”, aseguró el astro argentino en una entrevista con el medio deportivo chino Titan Sports.

¿Cómo vivió la final de la Champions League y cómo quedo su relación con Barcelona?

El astro de la Selección Argentina de Fútbol declaró que pudo ver la final de la Liga de Campeones ganada por el Manchester City a pesar de la diferencia horaria en el gigante asiático. Además, afirmando que mantiene contacto frecuente con Guardiola y que ha demostrado que “es el mejor entrenador del mundo”. Por otro lado, Messi destacó que, a pesar de todo, quedo una estrecha relación con el Barcelona. Aunque relató que para él es raro ver que, sin estar presente en cancha, griten su nombre.

LEER TAMBIÉN  "Me gusta Demichelis, tiene historia en el Bayern"
El anuncio de la llegada de Messi a Miami en la NBA

¿Cómo esta viviendo Messi su año individual?

70 partidos disputó Lionel Messi con la camiseta del Paris Saint Germain. En dos temporadas, anotó 32 goles y brindó 34 asistencias, un total de 66 entre G+A. Dos títulos de Ligue 1 y una Supercopa de Francia. Datos positivos a pesar de todo lo que paso, pero sin lograr su mejor versión individual en UEFA Champions League. Además, con el gran Mundial de Qatar en el medio.

¿El Balón de Oro? A esta altura de mi carrera, si llega, es bueno, y si no, no pasa nada. ¿Si me importa? No, en esta etapa de mi vida ya no es importante para mí. Siempre lo dije, los premios individuales no son lo que me importa, sino que los colectivos. El premio más importante en este momento es la Copa del Mundo. Este es el mayor premio para mí”, expresó también el capitán de la Selección Argentina de Fútbol en la entrevista con la televisión de China.

El jugador de la Selección Argentina de Fútbol se fue silbado de PSG.

En la comunidad china esperan el streaming de Messi

El capitán de la Selección Argentina de Fútbol hará una aparición en vivo con el influencer chino Li Xuanzhuo entre las 6 pm y las 9 pm. Esto, según un cartel publicado por Alibaba, propietario del South China Morning Post.

“La superestrella del fútbol Lionel Messi está programada para aparecer en un programa de transmisión en vivo en la plataforma Taobao Live de Alibaba Group Holding el miércoles por la noche, un día antes de que Beijing sea el anfitrión de un partido amistoso entre los campeones de la Copa del Mundo del año pasado, Argentina y Australia”, anuncian los medios en China.

Selección Argentina de Fútbol
El anuncio de la aparición de Messi en China.
Los destinos de Leandro Paredes tras su salida de PSG
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P