ACTUALIDAD

La locura de los asiáticos por la llegada de Lionel Messi y el cronograma de la Selección Argentina en Beijing

Con la llegada de los últimos jugadores a la Selección Argentina, los asiáticos y fanáticos de todo el mundo se volvieron locos

La Selección Argentina obtuvo en unos premios el galardón a la mejor hinchada en el Mundial de Qatar 2022. No es una realidad la pasión que existe en el pueblo argentino por el fútbol. Sumado a la conquista argentina durante la Copa del Mundo y el hecho de que Lionel Messi, uno de los jugadores más influyentes sea parte del seleccionado agrega la pasión y multitud de fanáticos que hay por el mundo.

En este momento, los dirigidos por Lionel Scaloni se encuentran en el continente asiático a punto de comenzar los amistosos. El 15 de junio la celeste y blanca se enfrentará a Australia mientras que el 19 será en Jakarta ante Indonesia. Si bien falta que se unan Julián Álvarez y Thiago Almada, los demás futbolistas se encuentran allá y el recibimiento por los simpatizantes de Beijing fue una locura.

El recibimiento de los fanáticos de la Selección Argentina en Beijing para Lionel Messi

Lionel Messi, luego de su anuncio que estalló el mundo futbolístico con su confirmación al Inter Miami, se unió a la delegación argentina en estos últimos días. Fue uno de los que llegaron casi al final y su aterrizaje en China fue una revolución. Una curiosa situación afrontó la “Pulga” en el aeropuerto de Beijing por una confusión de pasaportes que se arregló en el instante.

La divertida frase de Lionel Scaloni sobre la locura de los hinchas de la Selección Argentina

“Ustedes vieron las imágenes del aeropuerto? Había 20 mil personas. Hoy no vamos a ningún lado, mañana vamos al estadio y lleven 20 bicicletas. Nos van a matar, boludo. No hay manera” comentó el entrenador de Pujato.

LEER TAMBIÉN  El emotivo posteo de Alejandro Garnacho a horas del inicio de la Copa América

Los primeros entrenamientos de la “Albiceleste” en el Estadio Olímpico

Con la delegación casi completa, la Selección Argentina realizó sus primeros entrenamientos en el Estadio Olímpico. En China la temperatura en estos tiempos es elevada y por eso las prácticas se hicieron por la tarde/noche. El horario de los amistosos serán en la jornada nocturna de China mientras que en el país de los jugadores es por la mañana. De todas formas, se esperan más de 30 grados para el choque ante los oceánicos.

Selección Argentina - Beijing

La palabra de Lionel Scaloni y el concepto de no relax

“La motivación es la de seguir intentando mejorar, no dormirse en los laureles y seguir sacándole a los jugadores el máximo partido. Que ellos entiendan que el fútbol sigue, que la vida sigue, habrá nuevos retos, nuevos desafíos -muchos más difíciles seguramente- porque al ser el equipo campeón todo el mundo querrá batirlo, y eso es un desafío. Y además hay que seguir, la vida sigue” comentó Scaloni.

El DT de Pujato siempre remarcó que en su selección no quería que haya un estado de relajación o calma luego de la máxima consagración. Su selección afrontará estos dos amistosos con caras nuevas como Alejandro Garnacho, Leonardo Balerdi y luego el siguiente compromiso será el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas en septiembre.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P