ACTUALIDAD

Gran clima en la Selección Argentina: la chicana de Otamendi a Di María en Instagram

El marcador central compartió una historia en su cuenta de Instagram junto con Angelito en pleno entrenamiento con la Selección Argentina y demostró la gran relación que tienen. ¿Serán compañeros en Benfica?
Nicolás Otamendi la Selección Argentina

La Selección Argentina se encuentra en China en la previa del primer amistoso que jugará en la fecha FIFA del mes de junio. Los de Lionel Scaloni trabajan en Beijin de cara al encuentro frente a Australia y lo hacen en un gran clima: en varias fotos se ve al plantel sonriente y disfrutando de estar juntos, pero también en las redes sociales.

La chicana de Otamendi a Di María en el entrenamiento de la Selección Argentina

Nicolás Otamendi es una de las banderas de la Selección Argentina que ganó el Mundial de Qatar. El marcador central es uno de los líderes ya que lleva años y años vistiendo la Albiceleste y tiene una extraordinaria relación con los otros líderes, entre ellos Ángel Di María. Ota utilizó su cuenta de Instagram para chicanear a Angelito: compartió una foto de los dos en el gimnasio y escribió “Mucho gym amigo, no?”, acompañado de unos emojis sonrientes.

Otamendi la Selección Argentina

La gira de la Selección Argentina por Asia

Los dirigidos por Lionel Scaloni jugarán dos partidos amistosos en esta fecha FIFA. El primero será ante Australia en el Estadio de los Trabajadores, en Beijing. Dicho encuentro será el jueves 15 de junio a las 9 horas (Argentina). Por otro lado, se medirá el 19 del mismo mes ante Indonesia en Yakarta. Ya en las próximas fechas FIFA -las de septiembre, octubre y noviembre- serán para jugar las primeras seis fechas de las Eliminatorias Sudamericanas.

LEER TAMBIÉN  La vuelta de Messi: partido duro, diluvio yvictoria agónica

El posible equipo de la Selección Argentina contra Australia

Lionel Scaloni pondrá lo mejor que tiene ante Australia y se estima que el once inicial será: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Nicolás Tagliafico; Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lionel Messi y Julián Álvarez.

Nicolás Otamendi definió su futuro

 El marcador central de la Selección Argentina confirmó dónde jugará en la próxima temporada. Si bien su contrato con Benfica se terminaba a mediados de este 2023, el defensor no lo había renovado y crecían las dudas sobre su futuro. En los últimos días decidió extender su vínculo contractual con el Benfica y por lo tanto permanecerá en dicho club hasta 2025.

Nicolás Otamendi renovó con Benfica y se queda hasta el 2025

Ángel Di María vuelve a Benfica

Angelito quedará libre de la Juventus cuando termine este mes de junio y él sí que no renovará en el gigante italiano. El ídolo de la Selección Argentina tiene varios clubes interesados y uno de ellos es Benfica, club en el que ya jugó y lo hizo cuando dio el salto desde Rosario Central al fútbol europeo. En caso de concretarse la vuelta de Di María al Benfica, Angelito sería compañero de Nicolás Otamendi allí.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P