ACTUALIDAD

¿A quién eligió Diego Milito cuando le preguntaron sobre Lionel Messi o Diego Maradona?

Diego Milito habló sobre la comparación vigente entre Lionel Messi y Diego Maradona y dejó una reflexión de cara al futuro
Diego-Milito-Messi-Maradona

La comparación entre Lionel Messi y Diego Maradona existe y siempre va a existir. Hay gente que vivió más la época de Maradona y les resulta inevitable elegirlo. Otras personas, de las más actuales tienen más apego por la “Pulga”. Lo único certero es que ambos fueron, son y serán de los mejores jugadores de la Selección Argentina. Esta vez, la persona a responder y a elegir entre ambos fue Diego Milito.

El ex delantero del seleccionado habló ante Goal y respondió a la especie de grieta que hay entre los máximos referentes argentinos. Milito sorprendió por su respuesta y dejó una reflexión para pensar sobre esta cuestión de cara al futuro.

La opinión de Milito entre Messi y Maradona

Esto es como decir a quién querés más, si a tu mamá o a tu papá. Hay que disfrutar de los 2 porque son los más grandes de la historia del fútbol y nacieron en Argentina. Eso nos enorgullece” comentó el ex artillero de Racing Club.

El mismo destacó la importancia de los dos y que hay que disfrutarlos y no tanto compararlos. La crítica que más recibía Leo en los últimos años era la ausencia de una Copa del Mundo entre sus palmarés. Con el Mundial de Qatar cortó esa sequía y destacó que ya no le queda nada por conseguir en la historia del fútbol.

LEER TAMBIÉN  Mono Burgos hizo su descargo tras las críticas recibidas por su frase sobre Lamine Yamal
Diego Milito Lionel Messi - Selección Argentina

El futuro del ex director deportivo de Racing

Hoy no estoy pensando en ser presidente de Racing. Estoy pensando en disfrutar el momento y de la familia, que es lo que amo” comentó hace unas semanas Milito. De esta forma, y a pesar de que en Avellaneda se lo piden y están esperanzados con su vuelta, la “Academia” sabe que el futuro de unos de sus ídolos está lejos del club.

Diego fue director deportivo del club pero abandonó el cargo luego de las conocidas diferencias que mantenía con el actual presidente de Racing Club, Víctor Blanco. Esto repercutió negativamente en los hinchas, quien consideran a Milito como uno de sus grandes ídolos.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P