ACTUALIDAD

Se rompió uno de los argentinos que será compañero de Lionel Messi en Inter Miami

Franco Negri se lesionó el ligamento cruzado anterior de su rodilla por lo que será operado y se perderá el resto de la temporada.

Después de la gira por Asia con la Selección Argentina de Fútbol, su breve paso por Rosario y de ser ovacionado en las despedidas Maxi Rodríguez y Juan Román Riquelme, el astro argentino partió en silencio hacia sus merecidas vacaciones junto a su familia. A mediados de julio, Messi estará en Inter Miami de la MLS, que sufrió una pésima noticia: Franco Negri, uno de los argentinos del equipo, se rompió los ligamentos.

La lesión de Franco Negri, compañero de Messi en Inter Miami

Mala noticia para uno de los argentinos que juegan en el Inter Miami: Franco Negri sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior en el partido contra Philadelphia Union, el sábado pasado. Según el parte médico oficial del club, el defensor deberá someterse a una cirugía y se calcula que estará fuera de acción durante el resto de la temporada.

Franco Negri se lesionó y deberá esperar para jugar con Lionel Messi en Inter Miami.

Sin dudas, un bajón para Negri, que seguramente ya estaba entusiasmado con ser compañero de Lionel Messi. El defensor argentino de 28 años tiene un paso por varios clubes de nuestro país: Quilmes, Independiente Rivadavia de Mendoza, Belgrano, Newell’s y Godoy Cruz. En el fútbol argentino totaliza 62 partidos en el Ascenso y 46 en Primera División.

Luego pasó al Inter Miami, club al que llegó para el inicio del actual torneo. En las 19 fechas disputadas del campeonato, Negri había jugado en 15 partidos, convirtiendo un gol. Con la 33 en la espalda, es el habitual lateral izquierdo titular del equipo que hoy se encuentra en el último puesto de la tabla en la Conferencia Este.

Los otros argentinos en el plantel de Inter de Miami a la espera de Messi

Actualmente, en el plantel de Inter de Miami hay dos argentinos, además de Franco Negri. El primero es Nicolás Stefanelli. El ítalo-argentino será compañero de ataque de Messi, y es un polivalente futbolista, puede jugar tanto de extremo izquierdo como por el medio, por lo cual podría ser un gran socio para la Pulga.

El otro es Benjamín Cremaschi. Este es un argentino-estadounidense de tan solo 18 años, ya es una pieza clave en el once inicial, siendo una de las ruedas de escape del equipo. A tan corta edad, el mediocampista pasó rápidamente de ser un suplente a ser titular y ha respondido con creces al desafío.

LEER TAMBIÉN  VIDEO | El jugador ideal según Rodrigo De Paul
Los argentinos que esperan a Messi en Inter Miami.

El descanso que tendrá Lionel Messi antes de debutar en Miami

A todos nos sorprendió hace semanas la confirmación del futuro de Lionel Messi, cerrándose su llegada al Inter Miami. Club administrado por David Beckham, y que se ubica en las últimas posiciones de la actual MLS. Dicha liga justamente no tiene párate de descanso en el mes de julio y agosto, por lo que el astro de la Selección Argentina de Fútbol seguramente tenga lo que queda de junio para descansar y se esté sumando los primeros días de julio a entrenar con el club Norteamericano.

¿Cuándo será la presentación de Lionel Messi en Inter Miami?

Todo indica que la primera interacción del argentino con el club será el 16 de julio, a solo cinco días antes de su estreno con la camiseta rosa. Además, en el partido de despedida de Román, el diez se refirió que ahora tiene ganas de disfrutar las vacaciones con su familia. Leo también agregó que se encuentra muy ilusionado con este cambio de aire y con la ciudad a la que llegará.

Selección Argentina de Fútbol
Messi ya fue anunciado por el Inter Miami y se espera su llegada a Estados Unidos en los próximos días.

Todos los detalles de la presentación de la Pulga ¿Estará solo o lo acompañará alguien?

El sábado 15 de julio, Inter Miami tiene pactado un partido ante Saint Louis como visitante. Al día siguiente, el club tendrá jornada libre y el mismo hará oficial el anuncio del rosarino. Según fuentes españolas, desde la dirigencia del club estadounidense planean utilizar el estadio para darle la bienvenida.

La cúpula del club tiene como objetivo que Busquets sea quien acompañe a Leo en la presentación y que ambos sean oficializados por el equipo. Todavía el centrocampista debe detallar la documentación con el representante. Miami vive bajo un estado de efervescencia por las flamantes llegadas de dos mega estrellas y por eso el club se quiere asegurar que el estadio llegue en tiempo y forma para agrandar la cantidad de asistencia y también que los simpatizantes se aseguren el lugar en la zona.

¿Quién es el nuevo ex compañero de Lionel Messi que jugará en Inter Miami?
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P