ACTUALIDAD

Escuchar

Le atajó un penal a Lionel Messi en el Mundial de Qatar y ahora teme por su vida

Wojciech Szczęsny, quien brillo frente a la Selección Argentina de Fútbol, reveló el malestar que sufrió durante el duelo frente al Sporting de Lisoba por Europa League.

Nadie duda de que Lionel Messi encontró su mejor versión en la Selección Argentina de Fútbol en el Mundial de Qatar. Fue claramente el mejor jugador del torneo, marcando siete goles en siete partidos y dando tres asistencias. Sin embargo, en el cierre del grupo frente a Polonia, Messi no pudo brillar, y se encontró con un villano inesperado.

Wojciech Szczęsny, arquero de Juventus de Italia, le contuvo un disparo desde los doce pasos al capitán de la Selección Argentina de Fútbol. El futbolista de 33 años y se destacó en el tercer partido de la primera ronda, cuando el encuentro todavía estaba 0-0. Meses después de esto, el arquero sufrió un hecho inesperado cuando se descompensó en una cancha de fútbol, y esta semana habló acerca de ello.

Ángel Di Maria contó intimidades de la previa a la final con Francia

El recuerdo del arquero de Polonia sobre el momento de su desmayo

El encuentro transcurría con normalidad en Turín cuando el polaco de 33 años, visiblemente aturdido y llevándose la mano al pecho, le pidió a uno de sus compañeros que llamara rápidamente a las asistencias médicas. “Estaba por ejecutarse un tiro de esquina antes de que tuviera un ataque de pánico. Le dije a Arek (Milik): ‘Llama al médico porque hay algo mal con mi corazón’. Arek me miró y en ese momento sacaron el córner. Luego, pasaron unos tres o cuatro minutos, el balón volvió a salir al córner y para entonces mis ojos estaban completamente blancos”, recordó Szczęsny en diálogo con el canal de Youtube Foot Truck.

En esa ocasión, antes de que se pusiera en juego el balón, el arquero llegó a hablar con otro de sus compañeros: “Le dije a Locatelli que necesitaba un médico. Me dijo, después, que me miró y vio que tenía lágrimas en los ojos. Ni siquiera me preguntó algo más, pero cuando lo llamé, inmediatamente llamó al médico porque sabía que algo estaba mal. Pensé que me estaba muriendo en el campo. Sentí un latido muy fuerte del corazón. No rápido, no sentí ninguna arritmia, pero sí un latido muy fuerte”, aclaró el ex arquero del Arsenal.

LEER TAMBIÉN  Leandro Paredes también bancó a Enzo Fernández
Selección Argentina de Fútbol
Szczęsny, figura vs. la Selección Argentina de Fútbol en Qatar, sufrió un ataque al corazón con Juventus.

El post ataque de Szczęsny y su actualidad

Aquel 13 de abril, el polaco salió reemplazado por el italiano Mattia Perin y el encuentro acabó en victoria para los italianos por 1-0 (2-1 en el global). En la última edición de la Europa League, los bianconeri cayeron frente al Sevilla en las semifinales del torneo (3-2 en el global) y se quedaron en las puertas de disputar la final de la competición internacional ante la Roma.

En lo que respecta al polaco, tras los chequeos médicos correspondientes, pudo continuar defendiendo los tres palos durante el resto de la temporada, alcanzando 40 partidos disputados entre todas las competencias y manteniendo el arco en cero 19 enfrentamientos. Para su suerte, además de brillar frente a la Selección Argentina de Fútbol, pudo seguir demostrando en su equipo en Italia.

La apuesta de Szczęsny con Messi que perdió por el VAR

Esa victoria de la Selección Argentina de Fútbol por 2 a 0 frente a Polonia podría haber comenzado mejor, ya que Lionel Messi tuvo una inmejorable chance desde el punto penal para marcar. Una jugada muy discutible, donde Szczęsny no parece realmente hacerle falta al argentino.

Sobre esto, el arquero de la Juventus hace unos meses recuerdo entre risas: “Le aposté a Messi 100 euros a que el árbitro no iba a dar el penal… Así que perdí una apuesta con Messi. No sé si está permitido, tal vez me sancionen… no le voy a pagar, ya tiene bastante dinero”.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P