ACTUALIDAD

Escuchar

Gol de Alexis Mac Allister en la dura caída del Brighton

El mediocampista campeón del mundo con la Selección Argentina se anotó en la red en el partido que Brighton cayó por goleada ante el Everton en condición de local. Brighton perdió una chance importante pensando en las competiciones europeas.

El Brighton de Alexis Mac Allister y Facundo Buonanotte recibió al Everton por la Premier League y recibió un duro golpe: cayó por 5 a 1 en condición de local y se alejó de la zona de clasificación a las competiciones internacionales de la próxima temporada. Alexis Mac Allister fue el autor del único tanto del Brighton en un partido para el olvido.

El gol de Alexis Mac Allister

Everton ya lo ganaba por 4 a 0 y a los 35 minutos del segundo tiempo, Alexis Mac Allister en una jugada con varios rebotes en el área terminó descontando para su equipo. De esta manera el mediocampista de la Selección Argentina anotó su vigésimo gol con la camiseta del Brighton en un total de 108 partidos disputados.

Cómo fue el partido

Brighton se encuentra en las posiciones de arriba y recibió al Everton que llegó a este partido en descenso. Fue un calvario para el Brighton que ya desde el primer minuto lo perdía con un gol de Doucouré, quien volvió a anotar a los 29 minutos del primer tiempo. A los 35 minutos anotó el 3 a 0 para el Everton Steele en contra. En la segunda mitad convirtió un doblete McNeil y también Alexis Mac Allister el descuento parcial para el Brighton. El partido terminó 5 a 1 a favor del Everton.

Perdió una chance importante

Brighton está teniendo una muy buena temporada en la Premier Legue y de hecho llegó al partido contra Everton con la expectativa de quedar bien cerca de los puestos de clasificación a competiciones europeas. Actualmente se encuentra con 55 puntos y 33 partidos disputados en el séptimo puesto y está a 7 puntos del Liverpool, el último equipo que hasta el momento se está clasificando a un certamen internacional.

LEER TAMBIÉN  Leo Balerdi habló luego de quedar fuera de la lista para la Copa América
Alexis Mac Allister Brighton-La Selección Argentina
Alexis Mac Allister es una de las figuras del Brighton.

Facundo Buonanotte fue titular

El mediocampista de la Selección Argentina Sub 20 fue titular en este lunes en el duelo entre Brighton y Everton. Cabe destacar que fue convocado por Javier Mascherano para el Mundial Sub 20 a disputarse en Argentina y en un principio todo indicaba que lo iba a jugar, pero finalmente el elenco inglés no aceptó cederlo y por eso Facundo Buonanotte se quedará con las ganas de representar a la Selección Argentina.

Facundo Buonanotte - La Selección Argentina
Facundo Buonanotte.

¿Qué se le viene al Brighton de Mac Allister?

El próximo domingo desde las 12.30 del mediodía en Argentina, el Brgihton visitará al poderoso Arsenal por la Premier League. Luego llegará el turno de visitar a Newcastle, recibir a Southampton, jugar como local ante el Manchester City y cerrará la Premier ante Aston Villa en condición de visitante.

¿Qué será del futuro de Alexis Mac Allister?

Todo indica que Alexis Mac Allister dejará Brighton una vez que termine la temporada. El mediocampista argentino tuvo un gran desempeño este año y el haber sido campeón del mundo con la Selección Argentina es un plus para que clubes importantes lo tengan en la mira. Aparentemente Liverpool tendría decidido comprar a Alexis Mac Allister, el Brighton pretende recibir unos 70 millones de euros y al parecer la operación se concretará.

Se define el futuro de Alexis Mac Allister: los clubes europeos que pelean por él
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P