ACTUALIDAD

Escuchar

Goles argentinos por el mundo: Carlos Alcaraz, Roberto Pereyra y Nico Dominguez marcaron

Lunes de varios goles argentinos en las principales ligas del mundo. Hubo presencia Albiceleste en Inglaterra e Italia por duplicado.
goles argentinos la selección argentina Europa

Donde haya una pelota rodando, seguramente tendrá a un futbolista argentino corriendo detrás de ella. Jornada de lunes en las principales ligas de Europa, que de a poco todas comienzan a definirse, y hubo tres goles argentinos. Todos en distintos contextos pero que sigue poniendo a nuestro talento en lo más alto, pese a no ser futbolistas campeones del mundo en este caso.

Carlos Alcaraz, Roberto Pereyra y Nicolás Domínguez fueron los encargados de dejar la huella argentina en los partidos de inicio de semana, el último de ellos un golazo descomunal al ángulo en la Serie A. Alcaraz marcó para el Southampton en la derrota frente a Nottingham Forest, Roberto Pereyra infló las redes en el triunfo del Udinese, que mandó al descenso a la Sampdoria, Domínguez hizo lo propio para el Bologna en el empate 1-1 frente la Sassuolo.

Goles argentinos: Charly Alcaraz no pudo evitar la derrota

21 goles en tres partidos hubo durante la agenda de Premier League de este lunes y uno de esos partidos tuvo al ex mediocampista de Racing como protagonista. A falta de tres fechas para el final, el Southampton está en puestos de descenso y necesita siete puntos de nueve para salvarse. Para colmo, perdió un partido fundamental 4-3 ante el Nottingham Forets, otro que lucha por salvarse.

El tanto de Alcaraz llegó a los 24 minutos y con su equipo perdiendo 2-0 desde temprano. Contragolpe bien manejado por Ward Prowse y Armstrong y cesión para Charly dentro del área. Marcó su cuarto gol en la temporada con la camiseta de los Saints, que necesitan un milagro para salvarse.

Roberto Pereyra

Udinese triunfó frente a la Sampdoria y lo condenó al descenso. Después de ser bartenner de la fiesta del Napoli al consagrarse campeón, el equipo de Roberto “Tucu” Pereyra ganó por 2-0 y sigue soñando con clasificarse a la UEFA Europa League. Y si hablamos del Tucu Pereyra, hablamos de un fiel exponente de los goles argentinos en el mundo. Marcó a los 8 minutos con una linda definición de emboquillada ante la salida del arquero.

LEER TAMBIÉN  El ex Boca que se va de la MLS y será refuerzo de Xolos de Tijuana

Lleva seis gritos y cinco asistencias en esta temporada, colocándose como el tercer mediocampista con más participación en goles de toda la Serie A por detrás de Mattia Zaccagni (16) y Sergej Milinkovic-Savic (14).

Nicolás Domínguez y un bombazo

Para cerrar el repaso de los goles argentinos, nos vamos a la ciudad de Sassuolo, donde el equipo local empató 1-1 con Bologna. ¿El gol visitante? Obra de Nicolás Domínguez, quien formó parte del plantel argentino campeón de la Copa América 2019. A los 42′ de la primera parte, sacudió desde lejos con un derechazo inatajable que se coló en el ángulo derecho del arquero rival.

nicolás domínguez goles argentinos

Fue su tercer grito en lo que va de la temporada y el quinto con la casaca del Bologna, que tiene los mismos puntos que Udinese (46) y también sueña con una hipotética clasificación a la Conference League (están a 12 de la Roma).

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P