ACTUALIDAD

Gonzalo Higuaín: “Post Mundial 2014 entré en depresión”

Gonzalo Higuaín, a través de unas declaraciones, afirmó que entró en depresión luego del Mundial 2014 y comentó en quien se apoyó.

La carrera de Gonzalo Higuaín fue brillante de principio a fin. Jugó en los clubes más importantes de las mejores ligas del mundo y además anotó 31 goles con la Selección Argentina. Sin embargo, toda esa experiencia y cuota goleadora no valieron para convencer a los simpatizantes argentinos. Durante su etapa en el seleccionado, el “Pipa” fue muy castigado por no convertir los goles importantes y eso le pasó factura durante varios años

Higuaín mantiene una cicatriz con el Mundial de Brasil en 2014. El delantero no pudo sentenciar el resultado en la final y por eso declaró que sufrió mucho post evento. Además, hizo una comparación con uno de los mejores jugadores de básquet en la historia.

Gonzalo Higuain en la Selección Argentin

El recuerdo de Higuaín sobre el Mundial 2014. depresión y apoyo en Michael Jordan

Post Mundial 2014 entré en depresión. Me apoyé en Jordan, el mejor deportista de la historia. Si él fracasó, ¿cómo ni iba a hacerlo yo? Me guié con sus frases, salí adelante. A los 2 años hago récord de goles en Italia y un año después me venden por 90M a la Juve” dijo Higuaín.

La chance del “Pipa” de regresar a River Plate

Me hubiese encantado volver a River, pero no quería que a mi hija en la escuela le digan ‘che, tu papá es un burro’. Yo quiero que ella crezca en un ambiente sano y bueno” agregó el ex delantero de Juventus” declaró el ex atacante del “Millonario”

LEER TAMBIÉN  Nahuel Molina palpitó el duelo con Chile: "Hay que estar bien parados"

El “Pipita” fue uno de los más castigados durante su proceso en la Selección Argentina. Fue víctima de millones de críticas y eso produjo su retiro del seleccionado en 2019. “Para alegría de muchos y de otros no tanto, mi ciclo ya está como también lo hicieron otros compañeros. Así que ahora que ya se pueden dejar de preocupar si estoy o no estoy” dijo en aquel momento.

Gonzalo Higuain - Selección Argentina

Un repaso por la carrera deportiva del argentino

River Plate, Real Madrid, Napoli, Juventus, Milan, Chelsea e Inter Miami. Esos fueron todos los destinos en donde jugó y anotó goles el ex futbolista. Co un total de 710 partidos en su carrera, sumó 335 goles. El club en el cual se destacó por completo fue en el “Merengue”, con 121 tantos en 264 cotejos.

Su paso por Napoli también fue descomunal. Una cifra de 91 festejos en 141 encuentros valieron para que sea traspasado a la “Vecchia Signora” a cambio de 90 millones de euros. Su retiro del fútbol profesional se dio en la Major League Soccer. El Inter Miami, flamante club de Lionel Messi, fue el último club en donde se alojó el “Pipita”.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P