ACTUALIDAD

Escuchar

¿Mauro Icardi vuelve a jugar en Italia?

Icardi finaliza su préstamo en el Galatasaray de Turquía y el PSG, dueño de su pase, no lo va a utilizar. ¿Vuelve a Italia?
icardi italia

Mauro Icardi es uno de esos futbolistas que decepcionó a miles de hinchas con la camiseta de la Selección Argentina. Había muchas esperanzas depositdas en él pero nunca logró rendir cuando le tocó representar a la celeste y blanca, además de que le tocó formar parte de uno de los peores ciclos como lo fue el de Jorge Sampaoli, allá por el año 2017 y 2018.

Después de romperla en el Inter de Italia pero ser noticia más por conflictos mediáticos con su mujer Wanda Nara que por sus goles, la carrera de Icardi empezó a tomar un giro negativo: tuvo un paso sin pena ni gloria por el PSG de Francia y la temporada pasada recaló en el Galatasaray, donde pareció relanzar su trayectoria.

Se consagró campeón de la Liga de Turquía siendo una de las máximas figuras de su equipo. Marcó un doblete en la anteúltima fecha, partido que le dio el título número 23 de liga al club turco, y terminó dejando números sorprendentes a nivel globan en la temporada: 21 goles y siete asistencias en 23 partidos jugados. Ahora debe volver al PSG.

El futuro de Icardi podría estar en Italia

Con contrato hasta el 30 de junio de 2024, Icardi debe regresar a Francia ya que el PSG es dueño de su pase, pero en esta reconstrucción luego de la salida de Messi no hay lugar para el delantero ni tampoco para el otro argentino que debía volver como Leandro Paredes (se lo vincula con el Galatasaray, justamente ex club de Icardi).

LEER TAMBIÉN  La Copa América podría cambiar el futuro de Alejandro Garnacho en Manchester United

Si bien en Galatasaray se ilusionan con retener a Icardi, su actuación en la última temporada hace pensar que el atacante buscará regresar a la elite de Europa. Y es ahí donde aparece el Milan de Italia, que busca un centroatacante de jerarquía para reforzarse en este mercado. Aún no hay ofertas ni negociaciones formales, pero podría darse el primer movimiento en los próximos días.

icardi italia futuro milan
El salario anual de Icardi ronda los 14 millones de euros, algo que podría alejar a algunos clubes.

Juventus y Roma también consultaron la situación de Icardi y se mantendrán expectantes a lo largo del mercado de pases europeo, que ya empezó a moverse y estará abierto hasta el 31 de julio. Su pase, según informaron desde Francia, estaría tasado en alrededor de 10 millones de euros. ¿Alguien se animará a desembolsar esa cifra buscando los goles de Mauro Icardi?

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P