ACTUALIDAD

Escuchar

¿Todo listo? Guido Rodríguez se acerca a fichar por Barcelona

Guido Rodríguez, quien quedará libre en unos meses, tiene encaminada su llegada a Barcelona a partir de fin de junio
Guido Rodríguez la Selección Argentina

El nombre de Guido Rodríguez ha estado en el radar de varios equipos en el último tiempo. Hace varias temporadas que permanece en Real Betis pero ante la ausencia de un nuevo contrato, todo indica que se marchará a fin de esta campaña.

Guido Rodríguez es uno de los jugadores más queridos en Real Betis. En los últimos meses estuvo lesionado y en su regreso a las canchas fue ovacionado. No hubo una extensión del contrato y a partir de julio será jugador en condición libre, lo que le permite negociar con otras instituciones. Y justamente Barcelona se puso en contacto con su entorno para ficharlo.

Guido Rodríguez - Argentina

La actualización de la negociación entre Guido Rodríguez y Barcelona

Barcelona, en las últimas horas, realizó la primera oferta hacia Guido Rodríguez para ficharlo luego de junio, una vez que sea jugador libre. Según los medios españoles, ambas partes llegaron a un acuerdo por un vínculo de dos temporadas, lo que el argentino deberá decidir ya que el pase quedará en su poder.

Guido Rodríguez

Las dos certezas: Real Betis no extenderá el vínculo del mediocampista y Barcelona anda en la búsqueda de un volante defensivo. Frenkie De Jong y Oriol Romeu son los que ocupan esa posición pero sus estadías en el club son una incógnita.

LEER TAMBIÉN  El ex Boca que se va de la MLS y será refuerzo de Xolos de Tijuana

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P