ACTUALIDAD

Escuchar

¡El héroe visitante! Gazzaniga sumó una fantástica actuación en Girona, con récord incluido

Paulo Gazzaniga fue otra vez importante para Girona, detuvo un penal en el partido y además llegó a una cifra redonda en La Liga
Gazzaniga

Girona ha sido claramente la revelación durante la temporada 23/34 en las principales ligas de Europa. Este equipo, que pertenece al City Group, a base de un fútbol ordenado y disciplinado se mantiene como el escolta parcial en La Liga, detrás del Real Madrid y se aseguró su plaza de Champions League para la campaña que viene. Y uno de los futbolistas más destacados fue y es Paulo Gazzaniga.

Gazzaniga, con pasado en la Premier League y sin tanto rodaje, desembarcó en Girona en 2022 y desde allí que con su buen rendimiento se quedó con la titularidad. A lo largo de la campaña ha sumado varios récords y vallas invictas y hoy no fue la excepción. Ante Las Palmas como visitante, su equipo se quedó con el encuentro y el argentino fue crucial.

Paulo Gazzaniga, figura ante Las Palmas

Girona se impuso por dos goles a cero ante Las Palmas como visitante y Gazzaniga fue una de las figuras. El argentino detuvo un penal en el primer tiempo, sumo cinco atajadas y volvió a tener una valla invicta. De esta manera son once en total y es uno de los porteros con mejore estadísticas en La Liga.

LEER TAMBIÉN  Independiente cerró un venta al fútbol de Bélgica

Hay solo cuatro arqueros en la liga española que cuentan con más de cien atajadas en la temporada. En ese privilegiado ranking aparece el ex arquero del Tottenham Hotspur, con 100 atajadas y un penal detenido. La alegría para el equipo también pasa porque volvió a sumar de visitante luego de varios encuentros con derrotas.

Paulo Gazzaniga

Debut en Champions League

Girona nunca en su historia escuchó el himno de la UEFA Champions League durante un partido. Aunque en su momento algunos rumores instaron que peligraba la participación del club en la competencia, con los números y la plaza asegurada jugará en la elite del fútbol la campaña que viene.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P