ACTUALIDAD

Escuchar

Inter vs Fiorentina: día, hora y canal de TV para ver en vivo la final de la Copa Italia

El próximo miércoles se enfrentan el Inter de Lautaro Martínez contra la Fiorentina de Nicolás González y Lucas Martínez Quarta por la final de la Copa Italia. Será un partido apasionante entre dos muy buenos equipos.
Lautaro Martínez - Nico González - La Selección Argentina

El Inter de Lautaro Martínez, campeón del mundo en Qatar 2022, y la Fiorentina de Nicolás González y Lucas Martínez Quarta se enfrentarán el próximo miércoles en el Estadio Olímpico de Roma por la final de la Copa Italia. El encuentro comenzará a las 16 horas (Argentina) y se podrá ver a través de la pantalla de ESPN.  Será un duelo apasionante entre dos equipos con realidades distintas, pero con mucha historia en el Calcio.

¿Cómo llega Inter a la final de la Copa Italia?

Inter llega al duelo frente a la Fiorentina tras caer por 3 a 1 ante el Napoli en la Serie A, pero cabe destacar que días antes venía de superar por 1 a 0 en la revancha de las semifinales de la Champions League al Milan, su clásico de toda la vida. En lo que respecta a la Copa Italia, en semifinales había dejado en el camino a la Juventus, su otro clásico.

Lautaro Martínez - La Selección Argentina
Lautaro Martínez.

¿Cómo llega Fiorentina?

La Fiore, que supo tener a glorias de la Selección Argentina en sus filas como Gabriel Batistuta o Daniel Passarella y que actualmente tiene a Nicolás González y a Lucas Martínez Quarta, viene de igualar 1 a 1 ante el Torino por la Serie A, cabe destacar que está octavo en el certamen con 50 puntos y que no tiene chances de clasificarse a ninguna competencia internacional para la próxima temporada. En las semifinales de la Copa Italia dejó en el camino a Cremonese al ganarle por 2 a 0.

LEER TAMBIÉN  ¿Llamo Román? El análisis de Thiago Almada y el sondeo de Boca
Nico González - La Selección Argentina
Nico González.

El gran desafío que le queda al Inter

Una vez que concluya la final de la Copa Italia, el Inter ya podrá poner la cabeza en la final de la Champions League. El próximo sábado 10 de junio desde las 16 horas (Argentina) se medirá ante Manchester City en el Estadio Olímpico Atatürk, en Estambul. El partido promete ser espectacular ya que se medirán dos equipos con dos estilos muy diferentes. Lautaro Martínez podría ganar su primera Champions League.

Posibles formaciones

Inter: André Onana; Matteo Darmian, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Hakan Çalhanoglu, Henrikh Mkhitaryan, Federico Dimarco; Lautaro Martínez y Edin Dzeko.

Fiorentina: Pietro Terracciano; Dodô, Nikola Milenkovic, Igor Julio, Aleksa Terzic; Sofyan Amrabat, Alfred Duncan; Nicolás González, Giacomo Bonaventura, Riccardo Sottil y Luka Jovic.

Horarios por país para ver Inter vs Fiorentina por la final de la Copa Italia

Argentina: 16.00 horas

Uruguay: 16.00 horas

Brasil: 16.00 horas

Chile: 15.00 horas

Bolivia: 15.00 horas

Colombia: 14.00 horas

Ecuador: 14.00 horas

Paraguay: 15.00 horas

Perú: 14.00 horas

Venezuela: 15.00 horas

España: 21.00 horas

México: 13.00 horas

Festejos, goles y récords: la noche perfecta de Lautaro Martínez

¿Cómo ver por TV Inter vs Fiorentina por la final de la Copa Italia?

En la República Argentina, el partido entre Inter y Fiorentina por la final de la Copa Italia se podrá ver a través de la pantalla de ESPN.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P