ACTUALIDAD

Escuchar

Una locura: el golazo de Julián Álvarez de larga distancia en el Manchester City

Julián Álvarez fabricó un golazo desde lejos en el partido entre Manchester City y Fulham por la Premier League.
garnacho manchester united papá hijo

No hace goles feos. Podrá estar algunos partidos sin convertir en la Premier League, producto de la reñida competencia con Erling Haaland cabeza a cabeza, pero Julián Álvarez es garantía de gol en el Manchester City y Pep Guardiola lo sabe. Es difícil sacarle el puesto al androide noruego que rompe marcas y récords todos los fines de semana, pero el ex River tiene lo suyo y cada vez que juega, le responde al técnico español.

El City depende de sí mismo para terminar de arrebasar al Arsenal de Mikel Arteta y quedarse con la Premier League a falta de algunas fechas. El partido de hace algunos días que terminó con triunfo para los de Guardiola fue fundamental para que la tendencia del campeón sufriera un vuelvo que se veía venir.

Este sábado, los Citizens visitaron al Fulham, equipo que está en la mitad de la tabla pero siempre le hace las cosas difíciles a los grandes, y tuvo que aparecer Julián Álvarez para desnivelar el resultado. Erling Haaland marcó el 1-0 de penal a los tres minutos, Fulham lo empató por intermedio de Carlos Vinicius y a los 36 minutos picó la araña de Nuñez.

julián álvarez golazo manchester city
El Kun Agüero, leyenda del Manchester City, había hecho un gol similar al de Julián ante el mismo rival y en el mismo escenario en 2011.

De larga distancia: el tremendo golazo de Julián Álvarez ante Fulham

Al ex delantero de River le quedó la pelota en la puerta del área, parecía que algo incómoda, pero sin mucho recorrido sacó un latigazo impresionante que se metió al ángulo por encima del arquero Bernd Leno. La Araña salió corriendo a festejar como lo hace siempre: con los brazos abiertos y haciendo una telaraña con sus dos manos.

De esta manera, el campeón del mundo con la Selección Argentina mejoró todavía más su porcentaje de eficacia cada vez que fue titular esta temporada en el City. En 18 titularidades marcó en 11 ocasiones. De todos sus partidos en Manchester, el 61% los jugó desde el arranque y para Pep ya es sinónimo de goles. Los hizo en Premier, en Champions, en FA Cup, en Community Shield y hasta en amistosos.

LEER TAMBIÉN  Un empate lleno de goles argentinos en el duelo entre Almería y Atlético Madrid por LaLiga

La similitud con el gol que le hizo a Boca en 2021

Las redes sociales son rápidas para iniciar comparaciones y los hinchas de River, al ver el gol de su niño prodigio, velozmente se acordaron del tanto que la Araña le marcó a Boca en el superclásico de la Liga Profesional 2021 en el Estadio Monumental que terminó con triunfo para el Más Grande por 2-0.

De manera similar, Julián recibió en la puerta del área y remató de derecha, al mismo ángulo que contra el Fulham pero en aquella ocasión con mucha complicidad del arquero Agustín Rossi, que tuvo una reacción tardía y recién voló cuando la pelota ya le había pasado por arriba de su cabeza.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P