ACTUALIDAD

Escuchar

Un campeón del mundo con la Selección Argentina envuelto en polémicas por “una lesión sospechosa”

Ángel Di María no viajó con sus compañeros a Bolonia en las últimas horas. Oficialmente, fideo está de baja por una contusión en el tobillo derecho. Pero, según La Gazzetta dello Sport, esa no sería la verdadera razón.
Seleeción Argentina - Campeón del mundo

La Juventus, luego de la devolución de los 15 puntos que se le habían retirado por un supuesto fraude financiero, se encuentra en un mejor momento futbolístico e institucional. En una Serie A que está prácticamente definida después de la victoria del Inter sobre la Lazio, la cual le allanó el camino al Napoli hacia el Scudetto, el equipo que dirige Massimiliano Allegri saldrá esta tarde a buscar un triunfo que le permita asegurarse un lugar en la próxima edición de la Champions League. Esto, sin Ángel Di Maria.

¿Por qué Di Maria no estará presente?

El ex PSG se perderá el partido frente a Bolonia por un golpe recibido en el tobillo. Una lesión que genera interrogantes debido a que, según la Gazzetta dello Sport, este no habría anunciado su problema físico hasta después de conocer que no sería titular en el encuentro. El diario italiano afirmó este domingo por la mañana que esta preocupación de última hora es “un poco sospechosa”.

Di Maria, el gran ausente de los convocados. Foto: @juventusfces

El posteo de Di Maria que generó las sospechas

Estas teorías también se produjeron después de lo que publicó Fideo en sus redes sociales. Hace tan solo un día, el campeón del mundo subió una foto a su cuenta de Instagram en donde se lo veía entrenando con normalidad y sin la pechera de los suplentes: “Fino alla fine (Hasta el final)”, firmó.

La palabra del diario italiano

“Ángel Di Maria habría comunicado el supuesto problema recién cuando le entregaron el dorsal reservado para los que no forman parte del 11 inicial”. El ex Rosario Central “se quejó de un problema en el tobillo al descubrir que no iba a ser titular”, detalló el medio en cuestión sobre el tema.

LEER TAMBIÉN  Dolor en Argentina: Mascherano perdió a una pieza clave para los Juegos Olímpicos
Luego de salir campeón del Mundo, Di Maria no encontró regularidad en la Serie A. Foto: @Argentina

El mal momento del campeón del mundo

Desde su hat-trick en Nantes por los play-offs de la Europa League el 23 de febrero pasado, fideo solo ha marcado un gol con el equipo italiano. Si fue titular tanto en cuartos de final de la Europa League (1-0 y1-1 ante el Sporting de Lisboa) como en semifinales de la Copa de Italia (1-1 y 0-1 ante el Inter), pero actualmente solo ha sido titular en uno de los últimos seis partidos de la Serie A.

El incierto futuro de Di Maria

A pesar de ser un jugador valorado en el plantel, su futuro parece confuso. El autor del segundo gol contra Francia en la final tiene contrato con el club italiano hasta el 30 de junio próximo y no es seguro que renueve. Esto, debido a que la Juventus debe reducir la masa salarial de contratos, y Di Maria se cree que es de los más altos del plantel. Con 35 años, no es una locura imaginar a Di Maria cambiando de club en cuestión de semanas.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P