ACTUALIDAD

Juventus a la Conference League: Di María y Paredes ingresaron desde el banco

En la última fecha de la Serie A, Juventus venció 1-0 a Udinese en lo que fue el último partido de Di María y Paredes en la "Vecchia Signora"
Juventus-Di-María-Paredes-Selección-Argentina

La temporada de Juventus fue irregular y no superó los siete puntos. Si bien en Europa League alcanzó las semifinales, cuestiones extra futbolísticas como la quita de puntos por falsificación de documentos y el hecho de no poder competir en lo más importante a nivel internacional la campaña que viene, hace que el club haya finalizado séptimo de la Serie A y con jugadores que abandonarán el club, entre ellos Ángel Di María y Leandro Paredes

En la última fecha de la Serie A, derrotó 1-0 a Udinese como visitante con gol de Federico Chiesa. Los campeones del mundo de la Selección Argentina arrancaron como suplentes en lo que seguramente fue su último partido con la casa bianconera. Además, se habla de un traspaso millonario de su delantero, Dusan Vlahovic al Bayern Munich.

Juventus Di María Paredes - Selección Argentina

Formaciones: Ángel Di María y Leandro Paredes, entre los suplentes de la Juventus; Nehuén Pérez y Roberto Pereyra, titulares en el local

Udinese: Silvestri; Abankwah, Pérez, Guessand; Pereyra, Samardzic, Walace, Lovric, Udogie; Beto y Thauvin

Juventus: Szczesny, Gatti, Bonucci, Danilo; Cuadrado, Miretti, Locatelli, Rabiot, Kostic; Milik y Chiesa

Reseña del encuentro; Di María y Paredes ingresaron en la segunda parte

El primer tiempo, si bien la Juventus fue de menos a más, no se sacaron diferencias. Lo más atractivo surgió en los últimos 45 minutos de la segunda parte. La visita abrió el marcador y Massimiliano Allegri movió varias piezas, entre ellas Di María y Paredes. El local buscó el empate por todos lados pero nunca lo consiguió.

En la recta final del encuentro el “Fideo” tuvo en sus pies el segundo gol pero al arquero de Udinese lo evitó.

LEER TAMBIÉN  La primera baja de River tras la eliminación ante Temperley por Copa Argentina

Último partido de Di María y Paredes en la Juventus

La Juventus, a un paso de quedarse sin de sus campeones del mundo. El tema de Paredes es clarísimo, ya que se encuentra en el equipo italiano a préstamo desde el Paris Saint Germain. Con una opción de compra que no será ejecutada por el club, el volante de la Selección Argentina regresará a París y seguramente sea nuevamente cedido o vendido.

Paredes Di María Juventus - Selección Argentina

El caso de Di María es diferente. Si bien hace unas semanas las negociaciones estaban encaminadas para que el argentino renueve su vínculo con el equipo, luego de la derrota en las semifinales de la Europa League, las charlas están en pausa y parecería que el “Fideo” abandonará Turín. Ante esta noticia, su antiguo club, Benfica planea repatriarlo para la temporada que viene.

Las vueltas de la vida: con el gol de Paulo Dybala, la Roma ganó su encuentro y evitó que la Juventus clasifique a Europa League

Las estadísticas dirán que Paulo Dybala fue el encargado de que la Roma asegure su plaza en la Europa League el año que viene. O mejor dicho, el autor de que la Juventus finalice séptimo en la Serie A y juegue la Conference.

Siete temporadas estuvo la “Joya” en Juventus. Anotó 115 goles y brindó 47 asistencias en 293 partidos. Sin embargo, el problema principal del club este año fue la quita de puntos que sufrió por trastornar documentos y papeles.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P