ACTUALIDAD

Las dos dudas de Mascherano para el partido contra Nigeria por los octavos del Mundial Sub 20

La Selección Argentina enfrentará a Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20 el próximo miércoles desde las 18 horas en el Estadio San Juan del Bicentenario y Javier Mascherano define el equipo.
Javier Mascherano convocados la Selección Argentina

Javier Mascherano tiene un plantel espectacular para afrontar la recta final del Mundial Sub 20. La Selección Argentina accedió a los octavos de final tras ganar con claridad el Grupo A, en el cual tuvo puntaje ideal, y ahora le tocará medirse ante Nigeria en la siguiente instancia, no caben dudas que será un partido sumamente complicado, pero con la gran calidad de jugadores que tiene, la selección de Mascherano tranquilamente puede pasar a los cuartos de final.

El duelo entre la Selección Argentina y su par de Nigeria será el miércoles 31 de mayo a las 18 horas y tendrá lugar en el Estadio San Juan del Bicentenario. Se espera un marco espectacular tal como sucedió el pasado viernes cuando los de Javier Mascherano enfrentaron a Nueva Zelanda por la tercera jornada del Grupo A, el estadio estuvo repleto alentando a los pibes argentinos que golearon por 5 a 0.

Cómo llega Nigeria al partido contra la Selección Argentina en el Mundial Sub 20

Una duda en el mediocampo

No caben dudas que en el sector del campo en el que Mascherano más opciones tiene es en la mitad de la cancha, en lo que va del Mundial utilizó a varios jugadores y todos rindieron muy bien. La duda pasa por saber si Máximo Perrone o Federico Redondo integrarán el doble cinco junto a Mateo Tanlongo, todo indica que será el futbolista del Manchester City el que gane la pulseada.

La otra duda de Mascherano

Mascherano podría cambiar de esquema y jugar con dos puntas. El que podría salir del equipo es Brian Aguirre y en su lugar poner a Luka Romero para que se sume a la mitad de la cancha y se pueda asociar con Valentín Carboni. En caso de realizar este cambio, el esquema pasaría de 4-3-3 a 4-4-2 con Soulé y Véliz en la ofensiva.

LEER TAMBIÉN  Dos argentinos nominados a MEJOR GOL de la temporada en la Premier League
luka romero la Selección Argentina
Luka Romero viene de anotar un golazo contra Nueva Zelanda.

¿Cómo formaría Argentina contra Nigeria por los octavos del Mundial Sub 20?

Si bien Javier Mascherano todavía está con algunas dudas, todo indica que ante Nigeria por los octavos de final del Mundial Sub 20 saldrían a la cancha: Federico Gómes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Valentín Barco; Mateo Tanlongo, Máximo Perrone, Luka Romero, Valentín Carboni; Matías Soulé y Alejo Véliz.

El recorrido de la Selección Argentina en el Mundial Sub 20

La Selección Argentina hasta el momento está realizando un gran Mundial Sub 20. Comenzó de menor a mayor: en su primer partido derrotó por 2 a 1 a Uzbekistán en el Estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero, en el mismo escenario superó por 3 a 0 a Guatemala y finalmente cerró el Grupo A con una goleada por 5 a 0 ante Nueva Zelanda en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Posibles rivales de Argentina en los cuartos de final del Mundial Sub 20

El ganador de la llave entre la Selección Argentina y Nigeria se medirá en cuartos de final del Mundial Sub 20 al vencedor de la llave conformada entre Ecuador y Corea del Sur. Dicho encuentro por los cuartos de final será el domingo 4 de junio desde las 14.30 en el Estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero, escenario que estuvo repleto en las dos primeras presentaciones de la Selección Argentina en este Mundial Sub 20 cuando derrotó por 2 a 1 a Uzbekistán y por 3 a 0 a Guatemala.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P