ACTUALIDAD

¿Quién es el jugador de Cruz Azul que habló de Lionel Messi en la previa del partido ante Inter Miami?

En la previa del partido entre Inter Miami vs Cruz Azul, al igual que su DT Ricardo Ferretti, Erik Lira opinó sobre Lionel Messi

La Leagues Cup es un nuevo certamen de fútbol que reúne a todos los equipos de la Liga MX y la MLS. El evento dura un mes, el primero se consagrará campeón y además los tres líderes sellarán la clasificación a la Concachampions. El formato del torneo cuenta en primer lugar con 15 fase de grupos de tres equipos cada uno y los dos mejores clasificarán a las instancias decisivas de dieciseisavos. Cruz Azul fue el primero ganador en 2019 y León se coronó en 2021.En el presente, la Leagues Cup toma más repercusión por la flamante llegada de Lionel Messi a Inter Miami

Jorge-Mas-Inter-Miami-Messi

El equipo en el que es copropietario David Beckham debutará el 21 de julio ante Cruz Azul en Miami. Ese partido ya comenzó a tomar color en la previa por las declaraciones del rival.

La opinión de Erik Lira sobre Lionel Messi y enfrentar a Inter Miami

Sumado a la opinión del jugador de Cruz Azul, hace unos días el entrenador del club Ricardo Ferretti dijo que le parecía bueno Messi pero tampoco que era un monstruo, en el buen sentido de la palabra. Tanto el futbolista como el DT dieron a entender que será un partido importante enfrentar a Inter Miami pero que no les modifica mucho la presencia de la “Pulga”.

LEER TAMBIÉN  Sergio Aguero: "Me voy a meter en un..."

Inter Miami y el club mexicano comparten fase de grupos con Atlanta United. El equipo de Florida tendrá como segundo rival a la franquicia americana el martes 25 de julio en el mismo estadio del debut. El último duelo entre ambos marca una victoria del combinado de rosa por 2-1 el 6 de mayo.

Inter Miami Atlanta - Almada - Messi

Los posibles fichajes de Inter Miami

Con Messi y Sergio Busquets ya confirmados, se espera que ambos sean presentados en conjunto el día 16 de julio en el estadio principal del club. Sin embargo, Jorge Más, presidente de la institución y Beckham como su mano derecha planean traer más jugadores.

Sergio Ramos, Jordi Alba y Arturo Vidal. “Si me quieren, me buscarán. He hablado con él. Tenemos un grupo, hablamos hartoAhora está de vacaciones, así que relajándose” comentó el chileno en las últimas horas. Todo indica que Miami quiere agasajar a su principal figura que llegará en pocos días.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P