ACTUALIDAD

No lo quiere Juventus ni PSG: Leandro Paredes debe buscar otro destino

Leandro Paredes termina su contrato en Juventus, debe regresar al PSG y ya le avisaron que se busque club porque no seguirá allí.
leandro paredes juventus futuro psg

Leandro Paredes empieza a vislumbrar un futuro sin la camiseta de la Juventus. La temporada en la Serie A está a punto de finalizar, la Vecchia Signora tiene casi asegurada su clasificación a la próxima UEFA Champions League luego que le restituyeran los 15 puntos que le habían quitado y ahora se encuentra 100% concentrado en la Europa League. Empató 1-1 la ida con el Sevilla y la llave de semifinales quedó abierta para la revancha en la antesala de la final.

Paredes lleva solo 13 titularidades en el equipo dirigido por Massimiliano Alegri desde que se unió en calidad de cedido hace casi un año, desde el Paris Saint Germain. El préstamo del volante campeón del mundo finaliza el 30 de junio y estipula una opción de compra de 15 millones de euros que no se va a ejecutar: Juventus ya avisó que no forma parte de su esquema de plantilla de cara a la próxima temporada.

Recién hace unos pocos días Leandro Paredes pudo darse el gusto de marcar su primer gol con la camiseta de la Juventus, donde tiene a dos argentinos más como compañeros (Ángel Di María y Matías Soulé). Fue en el triunfo por 2-1 frente al Lecce cuando el Napoli todavía no había salido campeón y la Juve seguía con posibilidades en la tabla. Tiro libre desde lejos, con previo pique en las narices del arquero, y golazo para el ex Boca.

El futuro de Leandro Paredes, lejos de la Juventus y PSG

Paredes no es el único jugador que debe regresar al PSG en el próximo mercado: Julian Draxler, Georginio Wijnaldum, Layvin Kurzawa son algunos de los nombres que también expiran contrato en sus clubes y tienen que pegar la vuelta a Francia. Y dentro de esta lista, Paredes no ocupa un rol prioritario para el dueño Nasser Al-Khelaïfi. Su prioridad es recuperar a otros futbolistas y todo indica que el argentino tendrá que buscarse club.

LEER TAMBIÉN  Inter Miami tiene un nuevo argentino y llega desde River

Tiene vínculo con el PSG, por lo que su salida deberá darse por una transferencia definitiva o un nuevo préstamo. Sobre la mesa aparece un interés firme del Al Hilal de Arabia Saudita, el equipo que quiere contar con Lionel Messi, aunque por ahora son solo rumores fuertes que no se tradujeron en una oferta. Hay varios nombres pesados que se están vinculando Al Hilal con intenciones de seducir a Messi y el de Paredes es uno de ellos.

El otro club que podría estar interesado en Paredes es el Aston Villa, que busca un mediocampista para la próxima temporada. Podría darse un enroque de argentinos, ya que el Dibu Martínez saldrá del equipo de la Premier League y Paredes podría llegar. Todo aún es bastante prematuro, pero sus agentes ya trabajan buscando la mejor opción para el próximamente ex Juventus.

leandro paredes juventus

¿Qué había dicho Paredes sobre su futuro en la Juventus?

Estoy contento aquí, en todas las familias hay discusiones. Avanzamos juntos. ¿Si me quedo? No lo sé, vivo mi vida día a día y espero la mejor solución para todos. Soy feliz, mi familia también, espero quedarme aquí.

Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P