ACTUALIDAD

Lisandro Martínez y una tremenda decisión del Manchester United

El campeón del mundo esta en charlas para un fuerte aumento salarial, después de una impresionante primera temporada en el club ingle.

Después de muchos años, Manchester United está teniendo una buena temporada. Bajo un proyecto muy interesante de Ten Hag, se ubican en puestos de Champions League y uno de los pilares del equipo es Lisandro Martínez. El central de la Selección Argentina de Fútbol la rompió a nivel club durante la última temporada, y en Inglaterra no dudan en querer que siga cómodo.

El nuevo contrato de Lisandro

Según el medio inglés The Sun, el defensa del Manchester United, obtendrá un aumento salarial considerable como recompensa por sus buenas actuaciones esta temporada. Actualmente, gana 120.000 libras a la semana y la idea sería que pase a ganar 170.000 por semana. De ser así, cobraría 680.000 por mes.

Además, en los Diablos Rojos también ven al ganador de la Copa del Mundo como un futuro capitán del equipo, siendo ya una figura autoritaria dentro del vestuario con solo 25 años y una temporada disputada en el club.

Tres grandes del fútbol europeo se disputarían a un campeón del mundo en este mercado de pases

El buen momento de Lisandro Martínez

Desde que desembarcó en la institución inglesa, el defensor de la Selección Argentina de Fútbol no paró de sorprender al cuerpo técnico y a la afición con su talento para contener a los delanteros rivales. En poco tiempo se ganó la titularidad en la zaga central y conquistó el corazón de los hinchas, los cuales lo apodaron como The Butcher (el Carnicero, en castellano) por la rigurosidad con la que marca y la entrega a la hora de recuperar el balón.

Hasta el momento, lleva jugados 45 partidos en el Manchester United, logrando marcar un gol contra el Arsenal por Premier League el 22 de enero de este año. Ese día, su equipo perdió 3 a 2.

La lesión de Lisandro Martínez

Desafortunadamente para él, su temporada llegó a un final prematuro. A mediados de abril sufrió una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho, durante el choque contra Sevilla por la Europa League, que lo dejó fuera de las canchas e impidió que termine la actual temporada. Su regreso debería ser a tiempo para la pretemporada del Manchester United.

LEER TAMBIÉN  La polémica frase del Chapa Retegui sobre su hijo y la Selección
Lisandro siendo ayudado por los argentinos cuando se lesionó.

Hablando sobre la lesión en las redes sociales, Martínez dijo: “No es la forma en que imaginé que terminaría lo que ha sido una temporada muy especial, pero a veces enfrentamos obstáculos en el camino que tenemos que superar para fortalecernos y aprender de ellos. Sé que volveré pronto para ir por más. Mientras tanto, seguiré apoyando a mis compañeros para lograr nuestros objetivos.” No sería raro, que su vuelta sea firmando un nuevo contrato previamente.

¿Cuándo podremos volver a ver a “Licha” con la Albiceleste?

La Selección Argentina de Fútbol tendrá una doble jornada de amistosos en junio próximo, pero Lisandro seguirá lesionado para esa fecha. Por otro lado, su participación en Eliminatorias comenzará en los primeros días de septiembre frente a Ecuador en el estadio Más Monumental. Luego, llegará el turno de viajar a La Paz para enfrentar a Bolivia, entre el 11 y 17 de septiembre.

En estos últimos, el central ex Defensa y Justicia podría aparecer, ya que debería estar recuperado. Sin embargo, llegaría con poco fútbol encima, por lo que no sería raro que su vuelta sea en el mes de octubre, cuando nuestro país tendrá la segunda doble jornada de clasificación. Esto, enfrentando a Paraguay como local y Perú en Lima como visitante, entre el 9 y 22 de ese mes.

Lisandro no estará, pero su compañero Garnacho es una fija para la próxima jornada de partidos.
Suscribite
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

SEGUIR LEYENDO

TEMAS RELACIONADOS
Noticias por autor
Noticias por autor

Notas de Opinión

Suscribite a nuestro newsletter

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
Buscar
Close this search box.
P